Prime time Segundo asalto estelar entre "Aquí no hay quien viva" y "Los Serrano"

Antena 3 y Telecinco anuncian la emisión de sus series a partir de las 22:00 horas, aunque hasta esta noche no sabremos si lo cumplirán

"Aquí no hay quien viva" y "Los Serrano" viven esta noche su segundo enfrentamiento de la temporada. Los dos pesos pesados de Antena 3 y Telecinco respectivamente se ven de nuevo en el que es ya es el auténtico prime time estelar de la semana, el del miércoles. Las dos cadenas privadas han anunciado el comienzo de sus series para las 22:00 horas, aunque tendremos que esperar hasta esa hora para ver en qué medida lo cumplen, sobre todo tras lo ocurrido la semana pasada.

Hace siete días, el primer choque de trenes fue ganado por "Aquí no hay quien viva" (6.580.000 y 35.1%) sobre "Los Serrano" (5.824.000 y 31.8%). Entonces, la estrategia de Antena 3 fue la de adelantar sin previo aviso la emisión de su serie a las 21:52h para intentar captar a la audiencia, suprimiendo a su telonero de prime time "¿Hay trato?". Al mismo tiempo, se emitió un episodio de reposición no anunciado a las 23:00h. Por su parte, Telecinco decidió el cambio de "Los Serrano" al miércoles sólo dos días antes de su emisión, que dio comienzo a las 22:20 horas, casi media hora más tarde que su rival por lo que tal vez perdió a buena parte de su audiencia potencial.

Pese a lo anunciado por Antena 3 y Telecinco en sus respectivas notas de prensa (que las series comenzarán excatamente a las 22:00 horas), esta noche podría pasar cualquier cosa, sobre todo que se adelante la emisión de ambas unos minutos antes para intentar captar a la audiencia, suprimiendo de esta forma a los habituales "¿Hay trato?" y "Pecado original". Lo que parece claro es que sigue el tira y afloja entre ambas cadenas y la incógnita no se resolverá hasta esta noche.

Lucha de sexos en "ANHQV"

En el capítulo de hoy de "Aquí no hay quien viva", titulado “Érase un desafío”, el vecindario se entera de que se organiza un campeonato de baloncesto entre comunidades de vecinos y que el premio es un viaje a Atenas con todos los gastos pagados. Todos se apuntan para formar parte del equipo pero la selección la hace Juan Cuesta... y sólo elige a los chicos, para enfado de las mujeres.

Las chicas, capitaneadas por Lucía, les retan a otro partido, y el equipo que gane será quien represente a la Comunidad. Cuando llega la hora del encuentro, las chicas llevan como “nueva compañera de piso de Alicia y de Belén” a una jugadora profesional, que las hace ganar por paliza. Al final, ellas aceptan hacer un equipo mixto pero todo es un desastre por los piques personales entre los vecinos.

Por otra parte, Belén decide darle celos a Emilio volviendo a salir con Carlos, pero como ve que no surge efecto, cambia de táctica e intenta hacerse amiga de su ex. Organiza una cena de parejitas y consigue que Rocío y Emilio corten, pero como no consigue recuperarle, empieza a tener dudas sobre su manera de actuar.

Por último, Mauri conoce a Bea -personaje interpretado por la catriz Eva Isanta ("Desenlace")- y le propone ser su nueva compañera de piso. Ella acepta y las vecinas empiezan a sospechar que Mauri se ha cambiado de acera y creen que su obligación es informar a Fernando.

Marcos y Eva sellan su amor en "Los Serrano"

En el episodio de hoy de "Los Serrano", Marcos declara su amor a Eva, pero cuando ella intenta corresponder sus sentimientos, Santiago les interrumpe. A partir de entonces no se les presenta la oportunidad de quedarse a solas y Marcos se cuestiona que Eva sienta lo mismo por él. Mediante un sistema de notas, la joven fija diversas citas con el chico pero la presencia inoportuna de algún miembro de la familia malogra los esperados encuentros. Afligido, Marcos cuenta su problema a Raúl, quien promete ayudarle a preparar una romántica velada con la que sorprender a Eva.

Por otra parte, Diego desea tener hijos pero Lucía considera que no es el momento oportuno. Durante una charla en un curso de preparación matrimonial en el que interviene la pareja, Diego anuncia públicamente que él y Lucía desean engendrar un hijo. Una vez concluida la jornada, en la que también participan Fiti y Candela, Lucía recrimina a Diego por anunciar un acontecimiento que no va a producirse y Candela se avergüenza de su marido por difundir sus intimidades como pareja. Ante el monumental enfado de sus respectivas esposas, Fiti y Diego se ven obligados a dormir juntos en el sofá de la casa de los Serrano. Los hombres, convencidos de que van a perder irremediablemente a sus mujeres, acuden al psicólogo para que les ayude a resolver el conflicto. El experto les aconseja que renueven el matrimonio recordando la ilusión de los momentos iniciales y ellos deciden llevar a sus esposas al mismo hostal donde tuvieron lugar sus primeras citas.

Por su parte, para impresionar a Sara, Curro aprovecha el mercadillo de la escuela, en el que regenta un puesto de embutidos. Su tío Santiago se compromete a suministrarle la mercancía y en lugar de llevarle los mejores productos, entrega al niño mortadela rancia. El niño no logra vender ningún bocadillo y Sara critica la calidad de su oferta gastronómica. Dolido por la decepción de su sobrino, Santiago decide recompensarlo. La oportunidad se le presenta con la representación escolar del cuento de “Caperucita Roja”, función a punto de ser suspendida ya que no encuentran a nadie para interpretar el papel del feroz lobo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba