Sobera actuó de celestino Segundo plantón en una semana en el 'First Dates' de Cuatro

Segundo plantón en una semana en el 'First Dates' de Cuatro
Segundo plantón en una semana en el 'First Dates' de Cuatro

Tras el comentado desplante a Natalia de este mismo lunes, el programa mostró cómo la cita de Chica -que así se llama- llamó para decir que no iba a acudir

Como sigan por esta línea, algunos de los participantes de 'First Dates' van a acabar convirtiendo al programa de Cuatro en un formato de plantones en lugar de uno de citas.

Después de la "espantada" que uno de sus voluntarios protagonizó el lunes, cuando como definió el mismo Sobera "abrió la puerta y salió corriendo", el programa ha tenido su segundo desplante casi consecutivo.

En esta ocasión le ha "tocado" a Chica, que así se llama. Se considera una mujer singular que buscaba a un hombre tan 'outsider' como ella, como recoge la web de Cuatro.

Para su cita, se puso sus mejores galas y, como hacen todos los solteros que llegan al restaurante, se quedó en la barra esperando. Y eso hizo, esperar y esperar… hasta que Carlos Sobera recibió una llamada del que iba a ser su chico, en la que decía que no podía acudir.

Carlos Sobera actuó de ‘celestino’ ideal, y le prometió que le buscaría otra cita, además de animarla y sacarla una sonrisa.

*Puede ver el vídeo del momento AQUÍ.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba