Diges sorprendió como Montserrat Caballé

Segura gana con el 'Gangnam Style' la “mejor gala de la historia” de 'Tu cara me suena'

Segura gana con el 'Gangnam Style' la "mejor gala de la historia" de 'Tu cara me suena'

Santiago Segura se proclamó ganador de la octava gala de Tu cara me suena, que anotó su récord de temporada (22.1%) en la competida noche de los lunes en televisión. Su imitación de PSY cantando 'Gangnam Style', el fenómeno musical del año, dejó soprendidos a todos los presentes en el plató.

La emisión fue muy alabada por los espectadores en redes sociales como Twitter, y Tinet Rubira, director general de Gestmusic -productora del formato-, ha declarado que hemos asistido a “la mejor gala de la historia de Tu cara me suena”.

Los jueces destacaron su esfuerzo por cantar en coreano y aprender “el baile del caballo”

El jurado del concurso de Antena 3 quiso destacar el esfuerzo de Segura por aprenderse la letra en coreano y “el baile del caballo”, que está causando euforia en todo el mundo. Con esta actuación, ganaba por primera vez en la presente edición.

Además, el humorista y creador de la saga Torrente recibió altas puntuaciones y un fuerte apoyo por parte de sus compañeros en el programa.

Dani Diges sorprendió como Montserrat Caballé

Por otro lado, la imitación de Daniel Diges dejó a todos con la boca abierta, una caracterización increíble acompañada por la actuación del actor y cantante.

Versionó 'Hijo de la luna' de la Caballé, recibiendo alabanzas por parte de todos.

Arturo Valls cantó 'Umbrella' de Rihanna

Con su actuación, otra de las destacadas de la noche, Valls intentó ser una Rihanna divertida y sexy mientras interpretaba “Umbrella” de la artista de Barbados.

Clases de coreano, aérobic y Edu Soto se metió en la piel de Sting

Además, en la octava gala de Tu cara me suena se vivieron momentos divertidos. Anna Simon realizó el movimiento de Katy Perry con sprays en los pechos; Santiago Segura dio unas clases de coreano para poder cantar su tema; Javier Herrero tuvo que comerse una sopa con bigote; Roko hizo aérobic con el público; y Edu Soto, el invitado de la noche, se metió en la piel de Sting.

Especial Eurovisión, en la próxima gala

Peret (María del Monte), José Vélez (Arturo Valls), Julio Iglesias (Javier de Pecos), Sandie Shaw (Anna Simon), Dana Internacional (Mari Ángeles), Looren (Roko), Rosa (Dani Diges) y Chiquilicuatre (Santiago Segura) serán los imitados en la novena gala del programa que será un especial Eurovisión. Tu cara homenajeará a los mejores artistas que hayan pasado por el conocido festival, como ya avanzó Vertele.

Etiquetas
stats