Acuerdo

Seinfeld se alía con Endemol para su nueva comedia de TV

Endemol anunció hoy que ha firmado un acuerdo con Jerry Seinfeld y su socia Ellen Rakieten (del Show de Oprah Winfrey) para la distribución en exclusiva a nivel internacional de la serie de realidad cómica “El Matrimonio Ref”, informa la compañía en una nota.

Jerry Seinfeld está considerado como un icono en comedia televisiva, desde que la serie “Seinfeld” terminó rompiendo todos los récords en 1998, tras nueve años de emisión.

Respecto a Rakieten, la acreditan los veintitrés años de trabajo en “El Show de Oprah Winfrey”. Ahora, Jerry Seinfeld se pondrá detrás de las cámaras para rodar, a partir de marzo de 2010, “El Matrimonio Ref”, una serie de 6 episodios de una hora de duración, que será emitida en el prime time de la NBC.

Endemol distribuirá en todo el mundo la serie

Endemol será el distribuidor exclusivo del formato a través de todas las plataformas fuera de EE.UU., y producirá las versiones locales de la serie en el mundo entero. Además, Endemol también distribuirá las series de la NBC en la que Jerry Seinfeld y su socia Ellen Rakieten lleven a cabo la producción ejecutiva.

A la hora de describir su nueva creación, Seinfeld asegura que “esto no es un espectáculo de terapia, esto es un espectáculo cómico; tras nueve años de matrimonio he descubierto que el potencial cómico de este tema es bastante rico”.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar juntos en este proyecto”

Rakieten añade, “el entusiasmo y pasión de Endemol por ”El Matrimonio Ref“ fue evidente desde nuestro primer encuentro. Sus antecedentes hablan por sí solos. Nos sentimos muy orgullosos de estar juntos en este proyecto”.

Tom Toumazis, director comercial del grupo Endemol, asegura: “Estamos emocionados por tener la oportunidad de trabajar con una leyenda mundial del nivel de Jerry Seinfeld. ”El Matrimonio Ref“ está ya en una vía muy importante de los EE.UU. y con alguien detrás con la experiencia sin par de Ellen Rakieten tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito internacional”.

“Nuestro acuerdo de distribución a terceros más importante”

Toumazis añade: “Desde que anunciamos el año pasado nuestra intención de incrementar esta parte de nuestro negocio, este es, sin duda, el acuerdo de distribución a terceros más importante que hemos realizado en Endemol”. De esta forma, la nueva comedia de Seinfeld se unen a una lista de otros formatos producidos por Endemol, como el ya citado “Gran Hermano”, “Allá tú”, “Operación Triunfo” o “Wipeout”.

“El Matrimonio Ref” pondrá de relieve las opiniones de famosos líderes de opinión, cómicos, personalidades del mundo del deporte y estrellas VIPS internacionales, que comentarán, juzgarán y ofrecerán estrategias diferentes a parejas de la vida real en medio de una discusión clásica matrimonial.

“Esto resultará revelador, polémico y controvertidamente gracioso. Imagine a gente famosa interviniendo para cuestionar en sus asuntos de relación de pareja, y que además decide quién tiene razón y quien se equivoca, directamente sobre el terreno, como un árbitro, ” dice Rakieten. El Matrimonio Ref promete ver las relaciones de pareja de una forma tan diferente como jamás se haya visto antes en TV.

Etiquetas
stats