La 1, 20:45 horas

La Selección se mide a Estonia en su camino al Mundial

PRIME TIMELa Selección Española se enfrenta a Estonia en La 1PRIME TIME

Nuevo compromiso de la Selección. Tras las victorias ante Bosnia y Armenia, el combinado nacional se enfrenta en Tallin a Estonia, en partido clasificatorio para el Mundial 2010 de Suráfrica. Los telespectadores podrán seguirlo a partir de las 20:45 horas en La 1, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios técnicos del ex internacional Emilio Butragueño.

La Selección dirigida por Vicente del Bosque afronta este encuentro tras haber ganado sus dos primeros compromisos oficiales tras la conquista de la Eurocopa el pasado verano. El primero ante Bosnia por 1-0 y el segundo, frente a Armenia, por 4 goles a cero.

El equipo capitaneado por Iker Casillas es líder de su grupo, grupo 5 Europa, con 6 puntos, por delante de Turquía y Bélgica (con 4). Vicente del Bosque ha convocado para los próximos partidos de la Selección –el siguiente será ante Bélgica el miércoles 15– a 21 jugadores, entre los que destaca el regreso al combinado de Fernando Torres, Arbeola y Marchena.

Casillas, Reina, Albiol, Capdevila, Juanito, Navarro, Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Capel, Cazorla, Cesc, Xavi, Iniesta, Iraola, Senna, Güiza y Villa completan la lista.

Brad Pitt y Julia Roberts, juntos en “The Mexican”

A las 22:30 horas en Cuatro, Gore Verbinksy, que ha obtenido fama mundial con su trilogía “Piratas del Caribe”, dirige “The Mexican”, película que reunió en la pantalla a Brad Pitt y Julia Roberts. Destaca además la intervención como secundario del actor James Gandolfini, conocido por su interpretación en la serie “Los Soprano”.

Jerry Welbach, un mafioso que malvive con trabajos de poca monta, se ve obligado a realizar un último encargo antes de romper del todo con su estilo de vida: viajar a México para recuperar una antigua y valiosa pistola llamada “La mexicana”. Una vez realizado este trabajo, Jerry podrá recuperar su vida sentimental junto a su novia Samantha, con la que las cosas van de mal en peor.

Encontrar la pistola resulta fácil pero traerla de vuelta será más complicado. La valiosa arma, que es portadora de una legendaria maldición, fue encargada por un rico terrateniente como regalo de bodas a una hija que finalmente murió en trágicas circunstancias.

Todo apunta a que Jerry no es el único que quiere hacerse con ella así que, para asegurarse de que la pistola se entrega sin problemas, un asesino a sueldo toma como rehén a Samantha.

Antena 3 emite “Dos ladrones y medio”, con Jackie Chan

“Cinema-trix”, el contenedor de Antena 3 de grandes cine para toda la familia, estrena a las 22:30 horas “Dos ladrones y medio”, una película protagonizada por Jackie Chan. Este filme, dirigido en 2006 por Benny Chan, también cuenta en el reparto con Louis Koo, Yuanyuan Gao y Michel Hui.

Fong es un ladrón sin suerte. Con habilidades excepcionales para el robo, pierde todo lo que gana en sus golpes, en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida a él y a su socio, Octopus, que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema será que éste deberá quedarse unos días bajo los cuidados del propio Fong y su socio, dos ladrones que no tienen ni idea a la hora de ser niñeras.

La Sub21 busca una plaza para el próximo Europeo, en laSexta

laSexta emite a las 22:40 horas el primer encuentro del cruce final clasificatorio para obtener una plaza en el campeonato de Europa Sub 21, en el que la Selección Española se la juega frente a los suizos.

El partido será una gran ocasión para ver a las jóvenes promesas del fútbol europeo. El seleccionador español, Juan Ramón López Caro, cuenta con una lista de convocados entre los que destaca Bojan Krkic, que vuelve a la Sub 21. Junto a la estrella culé estarán su compañero de equipo Gerard Piqué, los merengues Miguel Torres y Javi García, los colchoneros Raúl García y Miguel de las Cuevas, el bermellón Jurado y el ché Juan Manuel Mata, entre otros.

Los helvéticos también llegan a tope a este encuentro. El técnico suizo ha convocado a tres jugadores que ya han estado con la selección absoluta para este importante desafío: Derdiyok, Vonlanthen y Stocker. Los dos primeros jugaron la pasada Eurocopa con la selección absoluta y el tercero debutó con la absoluta en agosto y marcó un gol.

La Selección Española llega con confianza a este choque tras acabar la fase de clasificación con un pleno de ocho victorias en ocho partidos. El último trámite son estos play off, dos partidos frente a Suiza el 11 y 14 de octubre, que decidirán si España se une a Suecia y a otras seis selecciones más para disputar la Eurocopa Sub 21.

Antonio Esteva será el narrador de este primer encuentro que se disputa en la ciudad suiza de Aarau. Con él estarán Juan Santisteban, seleccionador de las categorías inferiores de España desde 1988 y artífice de cuatro Eurocopas Sub 16, dos Eurocopas Sub 17 y una Eurocopa Sub 19.

Jordi González presenta “La Noria” en Telecinco

Telecinco ofrece a las 22:15 horas “La Noria”, el espacio presentado por Jordi González que combina corazón y actualidad. En el momento de publicar esta información, la cadena no ha facilitado los datos de sus invitados de hoy.

Un terrorista desconcierta a los artificieros, en “Volar por los aires”

La 1 ofrece a las 22:30 horas la película “Volar por los aires”, dirigida en 1994 por Stephen Hopkins e interpretada por Forest Whitaker, Tommy Lee Jones, Jeff y Lloyd Bridges y Suzy Amis.

El teniente de la unidad de artificieros de la policía de Boston Jimmy Dove decide retirarse del servicio activo y convertirse en instructor. Pero el mismo día de su boda, una bomba-trampa acaba con la vida del que fuera su compañero. La forma de actuar del terrorista tiene desconcertados a los artificieros; pero Dove sospecha de una persona que formó parte de su vida hace muchos años.

“El amor perjudica seriamente la salud” de Ana Belén, en La 2

La 2 emite a las 21:55 horas la película “El amor perjudica seriamente la salud”, protagonizada por Ana Belén, Juanjo Puigcorbé, Gabino Diego, Penélope Cruz, Laura Conejero y Luis Fernando Alves.

Diana y Santi se conocen por casualidad, y a pesar de pertenecer a distintas clases sociales, sienten una atracción especial, tanto que con el tiempo se producen repetidos encuentros amorosos, por compleja que sea la situación en la que se encuentren.

Doble capítulo de “Padre de familia” en laSexta

laSexta ofrece a las 21:25 horas dos capítulos de “Padre de familia”, titulado “Peterotica” y “Puedes besar a la... ehm al tio que recibes”.

LATE NIGHTLos espectadores de Cuatro eligen al ganador de “Circus”LATE NIGHT

“Circus” se despide de Cuatro antes de lo previsto. El talent show que presenta Josep Lobató celebra su gran final a las 00:15 horas, en la que se elegirá al ganador de una beca en una escuela de circo.

Beatriz Luengo, invitada en “Todos ahhh 100”

“Todos ahhh 100” (laSexta, 00:35 horas) invita a la actriz y cantante Beatriz Luengo, que compartirá con los telespectadores sus opiniones y reflexiones sobre el tema del sexo.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats