XXV Edición de los galardones Selena Gómez, Bob Esponja y Wipeout, triunfadores de los "Kids' Choice Award" que presentó Will Smith

Selena Gómez, Bob Esponja y Wipeout, triunfadores de los "Kids' Choice Award" que presentó Will Smith
Selena Gómez, Bob Esponja y Wipeout, triunfadores de los "Kids' Choice Award" que presentó Will Smith

El actor se 'pringó' de moco verde como Halle Berry y Justin Bieber. Michelle Obama también asistió

Superestrellas mundiales como Katy Perry, Taylor Lautner, Big Time Rush, Selena Gómez, Kristen Stewart, LMFAO o Justin Bieber reinaron en los Nickelodeon’s 25th Annual Kids’ Choice Awards celebrados este sábado en Los Ángeles.

Ellos fueron los premiados en una entrega de premios presentada por el actor Will Smith en la que se dieron cita los más importantes nombres de la música, la televisión, el cine y los deportes para celebrar la gran fiesta anual de los jóvenes, como informa la cadena en una nota de prensa.

En estos Nickelodeon’s 25th Annual Kids’ Choice Awards no faltó detalle. Will Smith hizo su irrupción en el escenario tirándose en paracaídas desde el popular cohete de Nickelodeon. Confeti y globos sirvieron para dar la bienvenida a la estrella de Men In Black, que no tardaría en cambiar ese color por el del ‘verde moco’, el otro gran protagonista de la noche.

Estrellas como Halle Berry, Chris Colfer, Taylor Lautner o Justin Bieber también quedaron bañadas en esta sustancia pringosa. Eso sí, todos se lo tomaron con mucho sentido del humor.

Michelle Obama entregó el premio a la solidaridad a Taylor Swift

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, también quiso participar en estos Nickelodeon’s 25th Annual Kids’ Choice Awards, presentando el premio 'The Big Help Award' para la cantante y compositora Taylor Swift. El galardón sirvió para reconocer la intensa labor filantrópica de la joven artista, en especial su labor de ayuda a los supervivientes de las inundaciones y tornados en Estados Unidos.

También recogió su premio la superestrella de la música Katy Perry, quien presentó sobre el escenario su nuevo single, ‘Part of Me’, extraído de la edición especial de ‘Teenage Dream: the complete confection’. Era la primera vez que Katy Perry actuaba en unos Kids Choice Awards. La nueva sensación mundial del pop, One Direction, también actuaron con su single ‘What Makes you Beautiful’.

'Victorious', 'Wipeout', Jake Short, Selena Gómez, Jennette McCurdy y Bob Esponja, premios televisivos

Emma Stone, Andrew Garfield, Miranda Cosgrove, Zac Efron, Josh Hutcherson, Jaden Smith, Willow Smith, Jada Pinkett Smith, Robert Downey Jr., Heidi Klum, Chris Rock, Big Time Rush, Keke Palmer, Nicki Minaj, Ludacris, Cody Simpson, Jennette McCurdy, Sarah Hyland, Ariel Winter, Victoria Justice o Nolan Gould fueron algunos de los invitados a la gala.

Estos son los ganadores de los Nickelodeon’s 25th Annual Kids’ Choice Awards

TELEVISION

Programa de TV: Victorious
Reality Show: Wipeout
Actor de TV: Jake Short (A.N.T. Farm)
Actriz de TV: Selena Gómez (Los magos de Waverly Place)
Personaje más divertido: Jennette McCurdy (iCarly)
Dibujo animado: Bob Esponja

CINE

Película: Alvin y las Ardillas III
Actor: Adam Sandler (Jack y su gemela)
Actriz: Kristen Stewart (Amanecer, parte I)
Película animada: El Gato con Botas
Voz en una película animada: Katy Perry (Los pitufos)

MÚSICA

Grupo: Big Time Rush
Cantante masculino: Justin Bieber
Cantante femenina: Selena Gomez
Canción: “Party Rock Anthem” (LMFAO)

DEPORTES

Atleta Masculino: Tim Tebow
Atleta Femenina: Danica Patrick

OTRAS CATEGORIAS

Libro: Diary of a Wimpy Kid series
Videojuego: Just Dance 3
‘Butt-kicker’: Taylor Lautner

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba