Redes sociales El dardo de Selena Gómez a Justin Bieber en su nueva 'guerra' en Instagram

El dardo de Selena Gómez a Justin Bieber en su nueva 'guerra' en Instagram
El dardo de Selena Gómez a Justin Bieber en su nueva 'guerra' en Instagram

La cantante y actriz lanza un 'zasca' a su expareja después de que él amenazase con privatizar su cuenta si no apoyaban a su actual novia: "Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre tú y ella. No te enfades con tus fans, ellos te quieren"

La relación entre Selena Gómez y Justin Bieber ha protagonizado un nuevo capítulo. Los que fueran pareja en el año 2014 han recibido numerosos comentarios en las redes sociales, hasta tal punto que, en España, el hashtag#SelenaEndedJustinPartyha sido trending topic durante varias horas, tal como recoge la web de laSexta.

Todo comenzó con la publicación por parte de Justin Bieber de una fotografía en Instagram. El cantante canadiensepedía a sus seguidores que apoyaran a Richie, la hija del cantante Lionel Richie y, según los rumores, la nueva novia del intérprete de "Sorry".

"Voy a hacer privada mi cuenta si no paran el odio. Esto se está saliendo de control. Si ustedes fueran fans verdaderos, no serían crueles con gente que me gusta", escribió Bieber a sus seguidores. Las reacciones no tardaron en llegar, sobre todo la de su ex pareja, la cantante y exchica Disney Selena Gómez.

"Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre tú y ella.No te enfades con tus fans, ellos te quieren", contestó la cantante. Tras esta reacción, las redes sociales se han inundado de mensajes en apoyo a Selena, e incluso ha habido otra reacción de Bieber: "Es gracioso ver a gente que me utilizaba para llamar la atención acusándome de esta manera. Triste".

I'm gonna make my Instagram private if you guys don't stop the hate this is getting out of hand, if you guys are really fans you wouldn't be so mean to people that I like

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

And Justin JUST replied to Selena, who killed him with kindness!! PerezHilton.com/SelenaGomez

Una foto publicada por Perez Hilton (@theperezhilton) el

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba