Relato de la anécdota

Selfie de Jorge Javier-Soraya Sáenz: “Nos pondrán a parir”

Selfie de Jorge Javier-Soraya Sáenz: "Nos pondrán a parir"

Jorge Javier ha querido relatar para Lecturas la foto que se hizo con SorayaSáenz de Santamaría, de la que se extraen unas declaraciones destacadas de dicha anécdota.

Dicho momento, que sucedió en Mediaset España durante la visita de los reyes a las instalaciones, está explicado por el propio presentador de 'Supervivientes' y 'Sálvame' en el siguiente artículo:

Acompañó a los Reyes a visitar la cadena y pude charlar con ella tras el almuerzo. Simpática, divertida, cercana. Le comento que al lado del Rey parece su hija. “Tengo la mala suerte de que tanto él como el presidente del Gobierno sean muy altos”, responde. Le confieso que soy muy fan de las sesiones de los miércoles en el Congreso: “Me lo pasaba muy bien discutiendo con Teresa Fernández de la Vega. Tenía muy buena relación con ella y jamás pasábamos a lo personal”.

Aprovecho para pedirle que bajen el IVA cultural, pero como quien oye llover. Me hago un selfie con ella y con Raquel Sánchez Silva: “Soraya, nos van a poner a parir. A ti los tuyos por hacerte una foto con un rojo y a mí los míos por posar contigo. ¿Ya sabes qué vas a decir cuando te pidan cuentas?”. “Sí –contesta rápidamente, con la lección bien aprendida–. Que gobernamos para todos”.

Etiquetas
stats