¡Lo que nos espera! Selfies en la cama y recién levantados, la nueva moda de los famosos

Selfies en la cama y recién levantados, la nueva moda de los famosos
Selfies en la cama y recién levantados, la nueva moda de los famosos

Tras el Ice Bucket Challenge ha aparecido un nuevo reto el #wakeupcall. Celebrities como Jennifer Lopez, Paris Hilton o Naomi Campbel ya se han unido a la campaña para ayudar a los niños sirios refugiados por la guerra

Tras el éxito viral del Ice Bucket Challenge para recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amniotrófica (ELA) llega otra iniciativa promovida por Unicef para ayudar a los niños sirios refugiados por la guerra. Se trata del #wakeupcall que consiste en sacarse una foto lo más natural posible, sin maquillaje y con pijama. Ya se han apuntado varias caras conocidas.

La campaña funciona como la anterior en la que los participantes deben nominar y hacer una donación, según recore La Vanguardia.

Naomi Campbell, Paris Hilton y Jennifer Lopez ya se han apuntado

Es una idea iniciada por la periodista y ex novia de Hugh Grant, Jemima Khan, quien además es embajadora de Unicef para Reino Unido. A ella se han ido uniendo varios famosos como Tom Hiddleston, Nikki Hilton (hermana de Paris), Naomi Campbell, Stephen Fry, Natalie Imbruglia…

Uno de los rostros más conocidos que ya ha participado es Paris Hilton, que publicó una foto en la que aparece acostada junto a una de sus mascotas y sin maquillaje.

A continuación algunas de las fotos que los famosos han colgado en las redes sociales con su #WakeUpCall:

Paris Hilton

Jemima Khan

Liam Neeson

Naomi Campbell

Nikki Hilton (Hermana de Paris)

Natalie Imbruglia

Jennifer Lopez

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba