Antena 3 "La Selva" se despide con mejor audiencia que "la Isla"

Miky, Canales y Soto se disputan hoy la final del concurso. Charo Reina "nunca debió haber ido" y Laura Manzanedo, "la más insoportable"

Paula Vázquez, recién llegada del Amazonas, y Nuria Roca conducen hoy en prime time la gala final de “La Selva de los FamoS.O.S.”, en la que los tres finalistas Miky Oca, José Antonio Canales y José Manuel Soto se disputan el premio de la tercera edición de concurso. La audiencia, con sus votos, decidirá en primer lugar cuál de los tres aventureros será el tercer finalista y, por tanto, primer eliminado de la gran final. Durante la gala, los espectadores votarán para conocer el nombre del ganador entre los dos concursantes que queden.

Por su parte, el plató de contará con la presencia de Enrique San Francisco y César Cadaval, entre otros invitados, para comentar las evoluciones de la gran final y defender a sus candidatos preferidos. Además, los diecisiete aventureros que han intervenido en “La Selva de los Famosos” se reunirán en el plató para comentar los detalles más relevantes que han marcado su paso por el corazón del Amazonas. Junto a ellos estarán Pepe Sancho, Coral Bistuer, Devorah Ombres y Miki Nadal, los colaboradores habituales del espacio que han aportado su punto de vista durante el desarrollo del concurso.

Mejor audiencia que las “Islas”

“La Selva de los famosos” toca hoy a su fin con una audiencia media en sus galas de prime time -miércoles y domingo- del 22.6% de cuota de pantalla. De esta forma, el concurso de supervivencia ha mejorado sus registros con respecto a las dos ediciones anteriores de “La Isla de los famosos”, en 1.3 puntos (primera entrega) y en 2.2 puntos (segunda) respectivamente:

- “La Selva de los FamoS.O.S.”: 22.6% de share (invierno 2004)

- “La Isla de los FamoS.O.S. II”: 20.4% de share (primavera 2003)

- “La Isla de los FamoS.O.S.”: 21.3% de share (invierno 2003)

El reality show de Globomedia, cuyas galas de 4 horas de duración han abarcado desde las 22:00 horas a las 02:00 de la madrugada, ha rendido a gran nivel sobre todo en la franja del late night. Ha conseguido plantar cara a “Crónicas Marcianas” e incluso superar a “La noche con Fuentes y Cía” en Telecinco. En este sentido, el programa de Sardá ha cosechado sus resultados más bajos de la temporada cuando se ha enfrentado a “La Selva” durante los miércoles de este año 2004.

Estrenada el pasado 14 de enero, "La Selva de los FamoS.O.S" obtuvo su récord de cuota el 18 de ese mismo mes con la expulsión de Guillermo Furiase (26.5% y 2.455.000), mientras que su dato más alto de espectadores llegó el pasado 25 de febrero con la expulsión de Bigote Arrocet (3.219.000 y 26.3%).

Charo Reina “nunca debió haber ido”

En la pasada edición del concurso, se otorgaron unos “galardones” muy especiales establecidos a partir de unas categorías en las que el público debía votar por un determinado concursante. Según la página oficial de “La Selva de los famosos”, los “ganadores” de este año son:

-“Nuca debió haber ido”: Charo Reina con 17% de los votos

-“El cuerpo 10”: Alberto Comesaña con el 41% de los votos

-“Quién es el más vago”: Laura Manzanedo con el 30% de los votos

-“Qué carácter”: Eugenia Santana con el 17% de los votos

-“A su bola”: Bigote Arrocet con el 8% de los votos

-“¿Quién es el que más come?”: Veruzca con el 19% de los votos

-“¿Quién es el más insoportable?”: Laura Manzanedo con el 36% de los votos

-“¿Quién es el más mentiroso?”: Charo Reina con el 18% de los votos

-“¿Quién es el menos natural?”: Eugenia Santan con el 14% de los votos

-“¿Quién es el más estratega?”: Charo Reina con el 14% de los votos

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba