Entrevistas a Alonso, de la Rosa y Alguersuari

Semáforo en verde: Arranca la Fórmula 1, con Lobato y su equipo, en Antena 3

Llega la primera carrera oficial de la categoría reina del motor de 2012. Antena 3 retransmitirá, a partir de las 05:00 horas, en la madrugada del sábado al domingo, el previo desde Melbourne, con Antonio Lobato, Nira Juanco, Jacobo Vega y Marc Genè.

La retransmisión de la carrera dará comienzo a partir de las 07:00 horas de este domingo. Además, los espectadores podrán volver a ver el gran premio a las 11:15 y 13:15 en Antena 3 y a las 19:45 horas en Nitro.

Fernando Alonso y Pedro de la Rosa comentarán sus impresiones sobre la campaña

Durante el programa previo, Laura Simón, desde Madrid, estará al tanto de las redes sociales para estar en contacto con los espectadores y conocer de primera mano su opinión y sus dudas. El espacio ofrecerá una entrevista con Fernando Alonso para que cuente a la audiencia cómo afronta su tercer año en Ferrari. Pedro de la Rosa presentará al equipo HRT F1 Team. Además repasará la relación Hamilton-Massa y los encontronazos que tuvieron el año pasado en la pista.

Alguersuari hablará sobre su nueva labor como comentarista de la BBC

Por otra parte, Toni Cuquerella, el jefe de ingenieros de HRT F1 Team, contará las novedades técnicas para este año. Recogerá las opiniones de Jaime Alguersuari, que explicará, entre otras cosas, su nueva faceta como comentarista para la BBC, y hablará en directo con Alonso y de la Rosa momentos antes de subirse a sus coches.

Las redes sociales de Antena 3, al servicio de esta primera carrera del año

La web del Grupo antena3.com ha puesto a disposición de los internautas un site vertical propio, antena3.com/formula1, que integrará, como nunca se ha hecho hasta ahora, todas las herramientas 3.0 para informar a los seguidores de la Fórmula 1: retransmisión de todas las carreras y entrenamientos en directo y en HD, ruedas de prensa, entrevistas, reportajes… Además, los usuarios podrán disponer de material adicional con todos los vídeos, imágenes, noticias, fichas de los circuitos, pilotos y escuderías…

La web del grupo Antena 3 también ha lanzado la mayor integración en las redes sociales de la Fórmula 1 en España, a través de Twitter (@a3formula1) y Facebook (Fórmula 1 en Antena 3) que contarán con la presencia especial de Antonio Lobato y su equipo y, mediante sus mensajes, desvelarán cómo se está viviendo el mundial desde los circuitos. Así, los internautas dispondrán de toda la información y podrán comentarlo en tiempo real.

En el caso de Twitter, los internautas podrán dejar sus comentarios y mensajes en dos hashtag, uno genérico creado para todas las pruebas del Campeonato Mundial de Fórmula 1 y otro específico para cada gran premio.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats