El zapping de la crítica

¿Qué hacen los televisivos esta Semana Santa? Hugo Silva, Yon González, Kira Miró...

¿Qué hacen los televisivos esta Semana Santa? Hugo Silva, Yon González, Kira Miró...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿QUÉ HACEN NUESTROS FAMOSOS TELEVISIVOS EN SEMANA SANTA?

“Por un lado están los que la viven con fe ciega estas fechas, como es el caso de los Morancos, la Duquesa de Alba, Fran Rivera, o Pasión Vega (...) Otro clásico de estas vacaciones es el de Pepón Nieto, Hugo Silva y Rosario Flores. Ellos vuelven a Cádiz (El Palmar) a tomar el solecito y a dar paseítos por la playa con una cervecita en la mano. Hay otros que prefieren los destinos internacionales como es el caso de Macaco. El cantante me confesó hace un par de semanas y coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco que se marcharía con su chica, Kira Miró, bien lejos... También tienen planeado largarse Jon González y su chica. Ellos apuestan por Europa...”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘JUEGO DE TRONOS’, AL NIVEL DE LA PRIMERA

“Juego de Tronos ya ha cobrado vida propia fuera de los libros de George R.R. Martin. Es lo primero que se me pasa por la cabeza al terminar la proyección del primer episodio de la segunda temporada. Llevar tantas historias y personajes a temporadas de diez capítulos de casi una hora cada uno suena imposible, pero la HBO lo está bordando. Es una adaptación, no una recreación. Lo que es una bendición para los que ya hemos devorado los libros estos últimos años y podemos disfrutar de nuevo con las historias e intrigas de los Siete reinos.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Está claro que 'Juego de Tronos' la disfrutarán más los muy fans del género épico-fantástico-medievaloide en general y de las novelas de George R.R. Martin en particular. Yo, que no lo soy, también me arrodillo ante HBO y su decisión de convertir la saga literaria de Martin en la cuidadísima y espectacular superproducción que debe ser. Mataría por ver las cifras de rentabilidad a corto plazo de esta serie. Seguro que dan miedo, por lo bajas. ”

BLOG ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“El preestreno de esta segunda temporada tronera, tras su macabro cartel promocional, no defraudó. Con el alarmante final de la primera y los éxitos de audiencia cosechados en todo el mundo, la ficción de David Benioff se posiciona como una de las series que marcará un antes y un después. Producida por la HBO es muy difícil que no tuviese semejante éxito. La productora americana, consciente de los logros que ha cosechado con la primera tanda de capítulos, ha invertido ahora el doble de pasta, desplazándose a rodar directamente en los mejores paisajes del mundo como, por ejemplo, Islandia, Croacia e Irlanda.”

MANUEL CASTRO (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LOS 'CALLEJEROS' DE CUATRO VISITARON LA TRIBU QUE FUE A ‘GH’

“Esta semana los Callejeros viajeros (Cuatro) se han ido a la zona de Papúa, y han visitado a los indígenas dani en plena selva indonesia. ¡Ahh! Nuestro canario flauta Papitu ha tenido una gran alegría. Nos decía:«Son los mismos que contrató una vez Merceditas y los metió en la jaula de Gran hermano para dar un golpe asilvestrado a la ratomaquia de Guadalix». Efectivamente, sí señor. Ahora, como que la cadena Cuatro ya es propiedad de Tele 5 y los reporteros seguramente comparten las agendas, los Callejeros han encontrado el teléfono de los dani y les han llamado para concertar una nueva cita, esta vez in situ.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘GH’ Y ‘EL NÚMERO 1’ DEMUESTRAN QUE EL PERSONAL BUSCA EVADIRSE

“El concurso de canto Número 1 (Antena 3) volvió a ser el líder de su franja horaria con 3.128.000 espectadores. El segundo programa más visto fue la gala de Gran Hermano (Telecinco) con 2.614.000 espectadores, lo que quiere decir que: 1) el personal quiere evadirse de sus circunstancias. 2) Si antes, una de las escasas posibilidades para que el pueblo llano y sencillo, o alguno de sus elegidos, pudiera salir de la miseria era la de triunfar en el toreo, ahora todo parece indicar que la salida podría ser la canción, pese a que la piratería de los internautas y los recortes municipales en fiestas y festejos lo pongan difícil.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

SERGIO Y PIPI DE ‘GH’, UN “ICONO DEL SUFRIMIENTO SENTIMENTAL”

“No hablan ni de reformas laborales, ni de presupuestos draconianos, ni de corrupciones varias, ni de Angela Merkel, ni siquiera de Urdangarin. No se han enterado de la huelga general, ni de las elecciones en Andalucía o en Asturias, ni de las tonterías de Camps en Telva. Viven en su propio mundo y lo viven intensamente. Sergio y Pipi ya son iconos del sufrimiento sentimental. Ales y Noemi, la felicidad del presente, sin mas. Dani, el disparate inteligente. Pepe, la estrategia y el cálculo, y así sucesivamente.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats