A las 22:00 horas

Semifinal de “¡Mira quién baila!” en La Primera

PRIME TIME PRIME TIME

Semifinal de “¡Mira quién baila!” en TVE-1

“¡Mira quién baila!” llega hoy a su semifinal, con tan solo cuatro concursantes -Esther Arroyo, Manolo Sarria, Jesús Álvarez y Carmen Janeiro- empeñados en llegar a la gran final y hacerse con el título de Mejor bailarín de la quinta edición.

La hora de la verdad está llegando para los cuatro concursantes que quedan en esta recta final del concurso que presenta Anne Igartiburu en La Primera de TVE.

En esta semifinal los famosos volverán a demostrar sus progresos en el baile y conseguir que el público les vote para no seguir los pasos de Toñi Salazar, Victoria Vera, Julio Iglesias jr., y Xavier Deltell, que fueron eliminados las semanas anteriores.

Los cuatro supervivientes tendrán dos oportunidades para conquistar al público y los tres concursantes que obtengan menos votos y pasen a la zona de peligro, dispondrán de una tercera oportunidad para convencer a los espectadores de que tienen méritos suficientes para llegar a la final del concurso.

Esta semana Esther Arroyo moverá con garbo y poderío su cuerpo con el pasodoble “En er mundo” y con el fox “Put the blame on mame”, mientras que la otra mujer del grupo, Carmen Janeiro, buscará meterse en el bolsillo a los espectadores con el tema “Venus y Baco” a ritmo de cha cha chá y con el hip hop “Can’t hold us down”.

Por su parte, Jesús Álvarez intentará colarse en la final con el tango “La última cuerda” y el vals “¡Qué será, será!”, y Manolo Sarria, el único que ha conseguido ganar dos veces en esta quinta edición de ¡Mira quién baila!, se moverá con la salsa “Mi tierra” y el tema disco “I’m your Venus”.

Como componente invitada del jurado estará la actriz Rosario Pardo, que ya participó en las mismas labores en la anterior edición del concurso. En la gala del lunes también se celebrará la final de bailarines amateurs. Una pareja madrileña se enfrentará a otra de Alicante con el cha cha chá “Sex bomb”.

“Perros y perritos” en CSI

Catherine y Brass acuden a las inmediaciones de un restaurante donde se ha encontrado el cadáver de Jerry Gabler en el contenedor de la basura del local. Tras analizar el contenido de su estómago, los forenses deciden investigar el lucrativo negocio de los concursos de comida.

Poco después, Grissom descubre que Gabler padecía un desorden genético que le producía un hambre incontrolable, por lo que los investigadores centran sus esfuerzos en localizar a quien sacó provecho de su participación en el certamen gastronómico.

Mientras tanto, Nick, Sara y Sofía acuden al hogar de los Tinsley, donde se han hallado los cadáveres de los esposos Lori y Michael. Ella presenta una herida en la yugular y él una abrasión en la frente. Además, el equipo del C.S.I. localiza el cuerpo ensangrentado de Kahlua, el perro de la pareja. Posteriormente, los papeles del divorcio de los Tinsley revelan que Lori y Michael luchaban por conseguir la custodia de la mascota. (Telecinco, 22:00 horas)

La 2 adelanta su prime time a las 21.00 horas

La segunda cadena pública inicia hoy su remodelación del datytime. La 2 Noticias pasa a ofrecerse a las 20.30 horas, de manera que “Versión española” adelanta su inicio a las 21.30 horas. Además, se emiten tres nuevas series americanas: “Blue Water Hight” a las 18.30 horas; “Louis y Clark” a las 19.00 horas y “Dos hombres y medio” a las 21.00 horas.

La ópera prima de “Benito” en “Versión Española”

La 2 emite esta noche a las 22.45 horas “Un franco, 14 pesetas”, un filme autobiográfico dirigido y protagonizado por el actor Carlos Iglesias (“Manolo y Benito”). Dos amigos deciden en los años 60 dejar a sus familias y marcharse a Suiza en busca de trabajo. Con la llegada de sus respectivas parejas y el hijo de uno de ellos se les termina la vida de solteros que llevaban en un país con tanta libertad. Les acompañan en el reparto Javier Gutiérrez (El penalti más largo del mundo, El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo) y Nieve de Medina (Los lunes al sol).

“Fugitivos encadenados” en el cine de Antena 3

La cadena emite a las 22.00 horas esta película de acción de 1996 protagonizada por Stephen Baldwin y Will Patton. Después de una alucinante escapada de la cárcel dos convictos se encuentran uno esposado al otro, discutiendo constantemente pronto serán perseguidos por la policía a través del desierto de Georgia y tendrán que aprender a convivir si quieren conseguir escapar.

Todo se complica cuando uno de ellos es relacionado con un botín robado y no aparecido de 25 millones de dólares. No solo la policía quiere detenerles, también unos oficiales corruptos y asesinos a sueldo que pretenden quedarse con el supuesto botín.

Antonio Banderas es “El guerrero Nº13” en La Sexta

La Sexta emite esta noche a las 21:55 horas, “El guerrero nº 13”, protagonizada por Antonio Banderas, quien encarna a Ibn Fahlan, un joven emisario árabe que ha sido desterrado por enamorarse de la mujer equivocada. Mientras vaga por las tierras del Norte, junto a su mentor, conocerá a un grupo de guerreros noruegos que deben luchar contra unas bestias misteriosas, que según cuentan, devoran absolutamente todo lo que encuentran a su paso.

Estos seres aparecen tras la espesa niebla y en mitad de la noche. Siguiendo las palabras de una profecía que anuncia la llegada de un extranjero que será el guerrero decimotercero, los doce hombres noruegos le obligan a combatir contra estas fuerzas del mal. Al joven árabe no le quedará otra alternativa que enfrentarse a esos seres caníbales y deberá desterrar para siempre todos sus miedos para conseguir la victoria Su esperanza residirá en aquel oráculo que especificaba que sin él, el triunfo sería imposible.

Carrera contrarreloj para salvar a Londres de la inundación en el final de “Inundación”

Los protagonistas de Inundación, la superproducción de la BBC que Cuatro estrenó la semana pasada, emprenden en el segundo y último capitulo de la miniserie una carrera contrarreloj para evitar que Londres quede devastada por una formidable inundación. El lunes 16 de abril a las 22:00h conoceremos el desenlace de esta trepidante aventura, que se inscribe en el género del cine de catástrofes.

Cuatro incluye esta emisión dentro de la campaña global de concienciación sobre el cambio climático que está realizando y que contará próximamente con otros contenidos que alertan sobre los peligros que corre el planeta como consecuencia de la acción irresponsable del hombre, que está desembocando en preocupantes desajustes medioambientales.

En esta segunda entrega de Inundación, el ingeniero de mantenimiento Rob Morrison (Robert Carlysle), dispone de apenas unas horas para tratar de salvar a millones de londinenses que perecerán bajo las aguas si el tsunami que se acerca por la costa logra entrar por el Estuario del Támesis. Para ello, necesitará la ayuda de su ex mujer Sam (Jessalyn Gilsig), directora de operaciones del complejo de contención Barrera del Támesis, y su padre, el profesor Leonard Morrison (Tom Courtenay).

Inundación está dirigida por Tony Mitchell, que tiene en su haber otras espectaculares producciones para televisión con temática similar, a medio camino entre el documental y el cine de acción, como Supervolcano (2005), Antiguos Egipcios (2003), Los hilos de la vida (2001) o Neanderthal (2001). Y el guión está firmado por Matthew Cope (Mystery Hunters) y Nick Morley.

Javivi, invitado de “El intermedio”

El actor Javivi será el invitado de este lunes en “El Intermedio”, a las 21.25 horas. El programa presentado por Wyoming en La Sexta recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada. El actor comentará con el presentador la actualidad política y se someterá a la peculiar entrevista de Wyoming.

LATE NIGHT

Dani Martín presenta a su personaje de Cuenta Atrás en “Noche Hache”

Noche Hache recibe este lunes 16 a Dani Martín. El popular cantante de El canto del loco acude al programa para charlar con Eva Hache sobre su nueva andadura en Cuatro como protagonista de Cuenta atrás, la serie que la cadena estrenará en las próximas semanas y en la que interpreta a Corso, un carismático agente de policía.

“Hora Cero” rinde homenaje a Juanito Valderrama en el tercer aniversario de su muerte

“Hora Cero”, el espacio de TVE dedicado a los temas de máxima actualidad social, emite este lunes el reportaje “Juanito Valderrama, maestro del cante”. En La Primera de TVE, a partir de las 00:45 horas, después de ¡Mira quién baila!.

Se cumple el tercer aniversario de la muerte de Juanito Valderrama. “El emigrante”, “Madre hermosa” o “De polizón” son los títulos de algunas de las canciones que le hicieron pasar a la historia como uno de los mejores artistas de la canción española.

SOBREMESA Y TARDE

Juanjo Oliva, presentador de “Desnudas”, visita Channel nº 4

El magacín de las tardes de Cuatro tendrá como invitado el lunes al prestigioso diseñador Juanjo Oliva. Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre hablarán con el presentador de Desnudas de este nuevo programa que estrena Cuatro el próximo viernes 20 de abril y que se engloba en el género televisivo del coaching. Oliva contará algunos detalles del nuevo espacio -adaptación del exitoso How to look good naked de la cadena británica Channel 4- que tiene como objetivo ayudar a mujeres a mejorar su imagen sin tener que pasar por el quirófano ni someterse a ninguna dieta

MAÑANA

“Las mañanas de Cuatro” recibe a la ministra Carmen Calvo

La ministra de Cultura, Carmen Calvo, será la invitada el próximo lunes Las Mañanas de Cuatro. La ministra hablará, entre otras muchas cosas, de la famosa Ley del Cine, cuya aprobación por parte del Gobierno ha quedado aparcada hasta que se alcance un acuerdo definitivo con las partes afectadas.

La repercusión del euro en la economía familiar, en “Sabor de hogar”

Hoy a partir de las 11:00 horas en La Sexta, “Sabor de Hogar”, el programa presentado por Antxi Olano, analizará la repercusión que ha tenido el euro en la economía familiar, una experta en economía, Natividad de la Puerta, resolverá todas las dudas de los telespectadores. Además, Iñaki Velasco, el abogado de Consumo gusto hablará sobre el aspecto más legar de la moneda.

Etiquetas
stats