Malentendido

“La Señora” no dejará la serie de Televisión Española

Adriana Ugarte ha hecho saltar esta semana todas las alarmas al dar a entender en una entrevista que abandonaba la exitosa serie de La 1 “La Señora”. Fuentes de la productora, Diagonal, han desmentido a Vertele.com que la actriz deje la serie y han aclarado que se debe a un malentendido.

Al parecer, lo que Ugarte quería decir es que “todos los capítulos que TVE tiene previsto ofrecer para los próximos meses ya están grabados” y la continuidad de todos los actores, incluida Adriana Ugarte, “se decidirá más adelante en función de la evolución de las tramas”.

Es decir, la cadena pública tiene grabados capítulos para la emisión de la serie hasta bien entrado el 2010 y no está previsto que Adriana Ugarte deje de aparecer en la misma.

Muestra su parte más natural y “animal”

Adriana Ugarte saltó a la fama gracias a su trabajo en 'La Señora'. La actriz habla en la siguiente entrevista de su manera de actuar con respecto a las escenas sexuales, donde muestra su parte más natural y “animal” según palabras de la propia intérprete.

Una mujer que pese a lo que algunos puedan pensar por papeles representados en anteriores cintas vive enamorada y cree ciegamente en el amor para toda la vida. Lo que le hace vivir en una nube de la cual no quiere bajarse nunca. Porque “vivir enamorada es un milagro”.

- Adriana al comentar tu película 'Castillos de Cartón' has comentado ciertas frases que me han impactado y me gustaría que me explicaras. Por ejemplo “Esta película es muy real”; ¿Por qué esta y no otras que hayas podido hacer?

-- Muy real porque casi todas las historias que yo he visto, no sólo que he podido hacer, me parecían historias de amor con procedimientos de enamoramiento de ficción. Una manera de conocerse muy de película. Hay una cosa que me llama mucho la atención de esta película y es que hacemos el amor y no aparecemos guapos. Esto es algo genial. Porque cuando uno hace el amor no está guapo, estás dándolo todo, es algo más animal.

- ¿Vuelves a protagonizar escenas subidas de tono?

- Sí, hay escenas de sexo puro y precioso. Todo lo que aparece en esta película rezuma vida.

- ¿Y cómo es rodar esas escenas que dices que son tan reales con tramas sexuales?

- Pues es algo maravilloso, da más placer, porque sientes que estás contando algo verdadero. A mí me da más vergüenza taparme. Hay momentos cuando estás rodando escenas de sexo en que quieren taparte o ponerte una pegatina en alguna parte, yo prefiero que sea todo natural. Además cuanto más pretendes tapar más se ve. Cuanto más te despendolas no se ve nada, es verdad.

- ¿Eres una mujer muy desinhibida?

- Pues luego soy muy pudorosa en mi vida, pero en el trabajo siento que para salvar mi pudor es mejor soltarme. Cuando estás con el bikini en la piscina tapándote todo el rato, pues nada, si se mueve y se ve algo, pues que se vea, no pasa nada, es algo completamente natural.

- ¿También me ha gustado que dices que eres muy pesada para ver cine?

- Sí, porque soy muy crítica. Me asaltan muchas dudas, hay cosas que no me encajan y a mí esta peli me ha gustado.

- Te da la sensación que les falta algo, que son muy forzadas las situaciones.

- Me quedo muy insatisfecha en muchas ocasiones.

- ¿Con los finales o con personajes mal rematados?

- Muchas veces que los finales me encanta pero la manera de llegar a ella no me convence. Me que muy insatisfecha con los guiones.

- ¿Cómo es que en la presentación de la película dices “me ha gustado hasta saliendo yo”?

- Porque conmigo misma soy tremendamente crítica.

- ¿No te gustas en pantalla?

- La verdad es que en este trabajo me ha gustado, en general me gusto, pero estoy mucho menos relajada viéndolo. Es como cuando te haces las fotos de verano con tus amigas en bikini en la playa cuando sales tú no paras de mirarte todos los defectos.

- ¿Y cómo es cuando ves tus escenas sexuales?

- Las veo.

- ¿Las analizas tanto como con las fotos?

- No se. Porque como me da más vergüenza verlas que hacerlas puede que les preste menos atención, no lo sé.

- ¿Y en la tele 'La Señora'?

- Yo ya he acabado con la 'Señora'.

- ¿Nunca más volverás?

- Ya no vuelvo más.

- ¿Te quedas con el cine?

- Me quedo con otros proyectos nuevos.

- ¿Cuéntame?

- No puedo.

- ¿Dime si por lo menos son de cine?

- Sí, y hasta ahí puedo leer.

- ¿Qué te cautiva más?

- Depende de la historia. Hay proyectos de cine que no dicen nada y que te dan igual. Sin embargo, hay proyectos televisivos que son geniales. Ahora por ejemplo se está haciendo mucha TV movie. Es un género apasionante.

Etiquetas
stats