Qué Me Dices

“La Señora”... ¡embarazada!

“La Señora” vivirá el próximo lunes 2 de noviembre uno de los momentos más esperados para los seguidores de la exitosa serie de La 1, según un spoiler que adelanta esta semana la revista Qué Me Dices en portada.

Victoria (Adriana Ugarte) aprovecha la ausencia de su marido para recibir a Ángel (Rodolfo Sancho) en su casa. Allí, “los deseos reprimidos afloran entre los dos y hacen el amor apasionadamente”. “Después les atormentan los remordimientos”.

“Para colmo, semanas más tarde Victoria se entera de que está embarazada. Cuando Ángel descubre que su amada espera un hijo del marqués, cree que la ha perdido y se marcha para siempre”.

Sin duda, los guionistas jugarán con la incógnita de si el padre del hijo que espera Victoria será el cura, Ángel, o su marido, el marqués. La revista Qué Me Dices, que prevé publicar más 'spoilers' de “La Señora” en las próximas semanas, apunta a la primera opción.

* Imagen del esperado reencuentro entre Victoria y Ángel en “La Señora”

¿Qué les sucederá al resto de personajes?

La revista también cuenta lo que les sucederá a otros protagonistas de “La Señora” como Gonzalo (Roberto Enríquez), Encarna (Lucía Jiménez), Hugo (R. Peña) e Isabelita (C. Lapausa):

Gonzalo: La hija que tuvo con Julia, su primera mujer, aparece poco antes de que Victoria dé a luz a una niña. Además, Alicia (Carmen Conesa) desvelará la identidad real de Gonzalo de Castro.

Encarna: La viuda de Pablo no soporta ver sufrir a Alejandro (Sagredo) y decide ayudarle a morir. Esto pondrá en peligro su futuro, ya que Encarna será acusada de asesinato.

Hugo e Isabelita: La señora de Viana se queda en estado y el niño nes de Fernando (Clavijo). Hugo sabe la verdad pero guarda silencio para evitar la humillación.

Etiquetas
stats