En Asturias "La Señora" rueda su segunda entrega con cinco caras nuevas

La exitosa serie de TVE incorpora a Fernando Cayo, de "El Orfanato"

El equipo de “La Señora” viaja de nuevo a Asturias para grabar los exteriores correspondientes a la segunda temporada, informa TVE en una nota.

La serie de la cadena pública ambientada en los años 20 recoge la difícil relación amorosa entre Ángel y Victoria, dos jóvenes de orígenes muy distintos.

Producida por Diagonal TV, narra las peripecias de la familia Márquez, ricos burgueses propietarios de unas minas de hierro y de fábricas de tabaco.

La serie de los creadores de “Amar en tiempos revueltos” o "700 euros" ha obtenido una excelente acogida por parte de la audiencia desde su primera emisión, el pasado 6 de marzo.

En la nueva etapa, tras el golpe de estado de Primo de Rivera, Victoria (Adriana Ugarte) seguirá tratando de llevar el timón de la mina y mantendrá serias diferencias con la gestión de los demás empresarios de la comarca.

Ángel (Rodolfo Sancho) intentará mediar en las reivindicaciones obreras, tratando de conciliar su posición de sacerdote con el estrecho vínculo hacia los de su clase.

Se incorporan Fernando Cayo ("El Orfanato") y otros cuatro actores

Además, en la segunda temporada de la serie se desarrollarán nuevas tramas y se incorporarán cino nuevos personajes:

- Ventura Ascado, hombre solitario y con fuertes convicciones anarquistas, que encarnará el actor Fernando Cayo ("El Orfanato").

- Julio, el novio de juventud de Vicenta, que interpretará Joaquín Notario.

- Visitación García, hermana de Encarna, que correrá a cargo de Teresa Hurtado.
- Rosalía, sobrina de Adela, a la que dará vida Inma Cuevas

- Eloy Ortiz, jefe mercenario al mando de los empresarios, que llevará a escena el actor Fernando Huertas.

Exteriores en la cornisa cantábrica

Desde el lunes 29 de septiembre al viernes 3 de octubre, un grupo importante de los principales actores de “La Señora” viajará a Asturias para rodar los cuatro primeros capítulos de la segunda temporada.

Adriana Ugarte (Victoria), Rodolfo Sancho (Ángel), Roberto Enríquez (Gonzalo), Alberto Ferreiro (Pablo), Lucía Jiménez (Encarna), Teresa Hurtado (Visitación), Raúl Prieto (Salvador), Pepo Oliva (Justo), Ana Wagener (Vicenta), Fernando Cayo (Ventura), Berta Ojea (Adela), Inma Cuevas (Rosalia), Carolina La Pausa (Isabelita), Nieve de Medina (Consuelo), Pedro Miguel Martínez (Don Enrique) y Raúl Peña (Hugo de Viana) protagonizarán estos nuevos capítulos que se grabarán en distintos pueblos situados en la costa asturiana.

Las localizaciones en la cornisa cantábrica para la grabación de la serie se llevarán a cabo en la Casa Roja de Colombres, muy cerca de Llanes (el martes 30 de septiembre y el miércoles 1 octubre); en el acantilado de Ribadesella (el miércoles 1 y el viernes 3 de octubre), y en la ermita de Cadavedo, situada entre los pueblos marineros de Luarca y Cudillero (jueves 2 de octubre).

Próximamente, el rodaje se desplazará también a las calles de Sepúlveda, a la iglesia de Navalcarnero y a Alcalá de Henares para grabar exteriores en estas poblaciones próximas a Madrid.

Éxito de audiencia

“La Señora” consiguió un buen promedio del 18.8% de cuota de pantalla y 3.244.000 espectadores en su primera temporada.

La serie protagonizada por la familia Márquez alcanzó su récord de la temporada el día que emitió su último capítulo, en el que anotó un 23.9% de cuota de pantalla y congregó a casi 4 millones de espectadores, alcanzando picos del 35.5% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba