El zapping de la crítica

“Señoras que.... esperan a que Antena 3 estrene por fin su programa”

"Señoras que.... esperan a que Antena 3 estrene por fin su programa"

LOS CRÍTICOS HABLAN HAY...

'SEÑORAS QUE... ESPERAN A QUE ANTENA 3 ESTRENE SU SERIE“

“Señoras que no estrenan serie En septiembre llegan las nuevas temporadas de las series televisivas, así como los estrenos. Sin embargo, llama la atención de cómo Antena 3 grabó, promocionó y guardó en el cajón del olvido antes de su estreno la serie Señoras que. Inspirado en el fenómeno de Facebook, la serie, de treinta minutos de duración por capítulo, iba a constar de una sucesión de pequeños sketches y gags protagonizado por cuatro señoras, a las que daban vida los actores David Fernández, Jordi Ríos, Carlos Latre y Josema Yuste. ”

LA TELE DE CRISTAL – Ver crítica completa

SEXO EN NUEVA YORK’ SE ADAPTÓ A LA CAÍDA DE LAS TORRES

“Tras el 11-S, los responsables de la serie de HBO fueron más conscientes que nunca del peso que las imágenes de las torres gemelas intactas tenían en su serie. No sólo aparecían en los títulos de crédito, sino que como cualquier hito del skyline neoyorquino, tendían a figurar en secuencias de la serie. De una serie que, además, convertía a Nueva York en el tablero de un juego de seducciones, frivolidades y modelazos...”

ALBERTO REY. ASESINO EN SERIE – Ver crítica completa

‘AQUÍ NO HAY QUIEN BEBA’, EL ‘CHEERS’ DE TELECINCO

“Mal empezamos cuando uno de los guionistas de la versión española de Cheers en Telecinco proclama sin rubor que ”era una serie floja y ha envejecido muy mal“. ¿Qué sentido tiene entonces utilizar el mismo título, pagar (imagino) una pasta en derechos y reescribir (dicen) los guiones originales cuando el resultado podría llamarse Tasca Manolo? ¿Hay una gran diferencia entre este Cheers de secano y la pretérita Los ladrones van a la oficina?..”

MARCOS ORDÓÑEZ – Ver crítica completa

“Los sketches, que se van sucediendo, son de una fatal previsibilidad. Por ejemplo, esa escena en la que Resines está con la vamp que ameniza su despedida de soltero. En un momento dado, la muchacha, que sufre narcolepsia, se desmaya en sus brazos. O sea, vemos a Resines abrazado a una sugestiva vamp en bragas y sujetador. La siguiente escena estaba cantada: aparece la novia de Resines por la puerta, y la arma. ¡Ah! Es imposible construir algo más viejo, más previsible.”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIODICO) – Ver crítica completa

PERSISTE LA POLÉMICA DEL CANON A LAS RADIOS PARA ENTRAR EN LOS ESTADIOS

“Persiste la polémica. Las radios no quieren pagar por entrar en los estadios. La Liga de fútbol quiere sumar ingresos en tiempos de apreturas y hacerles pagar un canon. Aún no son presentados en los telediarios como tipos tan malos como los de la SGAE, pero es natural que reconvertir algo gratuito en objeto de cobro provoque una irritación doble. Ocurrirá algo similar cuando Netflix, el portal de alquiler de películas que triunfa en Norteamérica, se instale en España.”

DAVID TRUEBA – Ver crítica completa

¿ES 'BREAKING BAD' REALMENTE UNA 'OBRA MAESTRA'?

“La idea de llevar el entorno de las drogas a una familia normal ya estaba explotada en ‘Weeds’. Pero esta es comedia, y ‘Breaking bad’ tiene poco de humor. O sea, que no tiene que ver con el vídeo de la droja en el cola cao, a su modo, otro incunable. Al comienzo, quizá, había algo más de espacio para la risa. Al fin y al cabo, que un profe de química y un ex alumno se metieran a capos del narcotráfico provocaba situaciones de lo más surrealista. Aunque la enfermedad que arrastraba el docente y su desesperación por hacer pasta no daba para muchas bromas.”

CHACO MORAIS (TEDETE) – Ver crítica completa

“VEO 7 NO ESTABA MUERTO... QUE ESTABA DE PARRANDA”

“Nos han hecho perrerías, pero aquí seguimos”, dijo Carlos Cuesta a modo de resumen. Y se plantó ante la cámara cubierto con un batín de boxeador confeccionado con la bandera de España: “vestimos con orgullo este tipo de prendas y volvemos para sacudir al que haya que sacudir”. El albornoz rojigualdo, todo hay que decirlo, le quedaba como un guante: parecía uno de esos boxeadores sonados que son derribados y, con la mirada perdida de una oveja, se levantan una y otra vez, escupiendo sangre y bilis. Y tirando ganchos al aire y bolígrafos a los tertulianos que no piensan como él (ver vídeo)...

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (TELEMATÓN) –Ver crítica completa

“¿ES PERJUDICIAL PARA LOS NIÑOS VER 'BOB ESPONJA'?”

“La cuestión está en el ritmo de los dibujos. El de Bob esponja es tan frenético que no deja que los niños lleguen a trabajar su atención, cosa que no sucede con otros con una marcha más lenta tipo Caillou. Si no fuera porque los resultados los ha publicado una revista especializada, uno podría pensar que son un poco exagerados y que atribuyen a la tele demasiada importancia en la formación. Hace años también atribuyeron a los dibujos japoneses la capacidad de provocar o despertar ciertas enfermedades en los niños como la epilepsia. Luego nada de aquello quedó demostrado.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Ver crítica completa

LA LEYENDA DEL MICROPENE DE LOS HERMANOS IGLESIAS

“Como dice Angelita, mi vecina del pueblo, ”Toda broma tiene su parte de verdad“ Pues bien, no sé si se han enterado ya pero los Iglesias tienen micropene. Ya lo dijo entre bromas Enrique hace unas semanas durante un concierto en Sidney y lo ha confirmado su hermano Julio José este fin de semana durante una fiesta en Ibiza: ”Cambiaría mi pene si pudiera porque es demasiado pequeño y nunca encuentro preservativos extra pequeños“ aseguró el muchacho sin tapujos. La verdad es que reconocer el tema del tamaño me parece muy bien, pero dar el dato de los preservativos me parece dar más información de la cuenta.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) - Ver crítica completa

“LA TELEBASURAEN LOS DOCUMENTALES DE NATURALEZA CON FRANK”

“Estas y otras barbaridades, como golpear serpientes contra el suelo entre gritos histéricos, se muestran con despreocupación aventurera en esta nueva telebasura de los documentales de la naturaleza, presentados bajo el epígrafe de ”alucinante viaje al fondo de la tierra“ ¿No será al fondo de la incultura? El tal Frank y su equipo de filmación deben desconocerlo, pero las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP)....”

BLOG 'CRÓNICA VERDE' (20 MINUTOS) - Ver crítica completa

Etiquetas
stats