Redes sociales

'Sensación de vivir: El reencuentro' para animar a Brenda con su enfermedad

'Sensación de vivir: El reencuentro' para animar a Brenda con su enfermedad

El elenco principal de la mítica 'Sensación de vivir' se ha reunido 16 años después del final de la serie. A simple vista, podríamos pensar que ésta es una reunión nostálgica más, como las muchas que se han producido en los últimos tiempos.

Pero ésta, más allá de recordar tiempos pasados, tenía otro fin mucho más importante. Y ese no era otro que mostrar su apoyo a una de sus protagonistas, la actriz Shannen Doherty, que interpretaba a Brenda en la serie y que actualmente lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2015.

“La persona más fuerte que he conocido”

Ha sido a través de las redes sociales donde el resto de implicados en esta reunión han dejado constancia de la misma. Por ejemplo, Jennie Garth (Kelly), publicaba un mensaje en Instagram dedicado a Shannon, “mi hermana del alma. La señorita más fuerte que he conocido, antes y ahora”. En él, reconocía estar “agradecida” por ser su amiga desde la juventud, a la vez que asegura que “lo mejor está todavía por venir en este alocado viaje”. El texto va acompañado de una imagen en la que se puede leer “lucha como una Brenda”.

Al encuentro, que se produjo en el marco de una convención de fans en Illinois, no pudo contar con la presencia de Ian Ziering (Steve). Pese a ello, se comunicó con sus compañeros por videoconferencia, como demostró al subir una imagen de la misma en Instagram.

Luke Perry: “Ninguno de nosotros estaría hoy aquí de no ser por Shannen”

Luke Perry, el célebre Dylan, tuvo unas emotivas palabras hacia Shannen en dicha convención. “Ninguno de nosotros estaría hoy aquí de no ser por Shannen”. “Ella ha pasado por mucho. Ella no está bien ahora y por eso sus contribuciones se minimizan”, comentó.

Además, reconoció que “ella es una parte muy importante del éxito de la serie. Ella me enseñó mucho. Me alegro de que fuese mi compañera de escena. Fue genial lo que hizo con su personaje y con el mío”, aseguró en declaraciones recogidas por US Magazine.

Etiquetas
stats