Audiencias Autonómicas Sensacional récord de la sitcom catalana "Jet Lag"

"Harry Potter" y "American Pie 2", líderes en Telemadrid y ETB-2

Las televisiones autonómicas obtienen ayer un 18.4 de cuota de pantalla, medio punto menos que el martes pasado por lo que bajan del tercer puesto conseguido hace siete días al cuarto. Lidera la jornada Antena 3 (22.2%), seguida de Telecinco (20.5%) y TVE-1 (19.7%).

Las emisoras más potentes fueron, en este orden, TV3 (20.4%), ETB-2 (20.3%), Canal Sur (20%), Telemadrid (19.6%), TVG (17.7%), Canal 9 (15.1%), CMT (12.6%) y TV Canaria (8.4%).

Sensacional récord de “Jet Lag” en TV3

La sitcom catalana protagonizada por la compañía femenina T de Teatre es líder del prime time en su territorio con un sensacional 35.2% de cuota y 953.000 espectadores, su mejor registro de temporada.

A continuación, el contenedor “La gran pel.licula” cosecha un aceptable 19.5% de share con el taquillero filme infantil “Spy Kids”.

Harry Potter triunfa en Telemadrid

El estreno de la taquillera película protagonizada por el niño mago fue líder sobre la oferta de las cadenas nacionales con un gran 28.3% de cuota y 5999.000 espectadores, reportando al “Megahit” su mejor share de la temporada.

“American Pie 2”, líder de la noche en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor “La noche de…” alcanza ayer un gran 27.6% de share y bate récord de espectadores (218.000) con la comedia “American Pie 2”.

En el late night de la emisora vasca, también rindió a buen nivel la película “Porky’s 2” (23.2% de cuota).

“Loco mundo loco” funciona en Canal Sur

El espacio de humor que abre el prime time de la emisora andaluza consiguen ayer un destacado 25.7% de cuota.

Tras éste, la película “Un lío padre” fue vista por un 17.1% de la audiencia (2.9 puntios por debajo de la media de la cadena en el día).

Teresa Viejo sigue cuajando en CMT

“Tal como somos”, el espacio que presenta Teresa Viejo y que ayer estuvo dedicado a la localidad castellano-manchega La Guardia (Toledo) obtuvo un 17.4% de share (4.8 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

Discreto registro de la Selección Valenciana en Canal 9

El partido amistoso Selección Valenciana –Bulgaria fue visto en la tarde de Canal 9 por un 16.8% de la audiencia.

En prime time, el contenedor de películas “Cine Total” obtuvo un flojo 14.3% de cuota con “El Mesías 2”.

“Supermartes” recupera su día habitual en TVG

El veterano show gallego regresa al prime time de los martes –las últimas semanas se ha emitido en lunes- con un buen 19.7% de cuota (2 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

“Esto es muy serio” bate récord en TV Canaria

El programa de humor alcanzó ayer en prime time su mejor dato de temporada en número de espectadores, 91.000, con un destacada 14.4% de share (hasta 6 puntos más que la media de esta cadena durante el día).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba