Aviso spoilers: todos los detalles de las nuevas tramas El beso de Sergi, y su enemigo de alta cocina, lo que se comerá en el 'Chiringuito de Pepe'

El beso de Sergi, y su enemigo de alta cocina, lo que se comerá en el 'Chiringuito de Pepe'
El beso de Sergi, y su enemigo de alta cocina, lo que se comerá en el 'Chiringuito de Pepe'

Telecinco ofrece un extenso avance de lo que deparará el regreso de la serie: corrupción, relaciones fingidas, ruptura del triángulo amoroso, derrumbes...

Telecinco ha desvelado las líneas maestras que se desarrollarán en el regreso del Chiringuito de Pepe, su exitosa apuesta de ficción veraniega que volverá a la cadena tras sus vacaciones después de haber sido la dominadora de la noche de los lunes.

(Aviso: spoilers) Todos los detalles de lo nuevo del 'Chiringuito de Pepe'

La primera novedad importante tendrá que ver con un recto y serio crítico gastronómico interpretado por Carlos Santos. El actor de El tiempo entre costuras o Bienvenidos al Lolita es un "viejo conocido" de Sergi Roca (Santi Millán) que llegará al Chiringuito para ajustar cuentas con el prestigioso cocinero: "Es la kryptonita de Sergi".

Escándalos de corrupción, relaciones fingidas, el triángulo amoroso...

Los escándalos de corrupción arrinconarán al alcalde de Peñíscola y afectarán a todos los vecinos, aunque la pastelera Laura (Begoña Maestre) se centrará en intentar conseguir el amor de Sergi, tras el palo que recibió al encontrar la nota y creer que el cocinero y su aprendiz Mati (Dafne Fernández) han pasado la noche juntos.

Las dudas de Ballotelli sobre si Mariana (Blanca Portillo) se ha acostado con Sergi, el sufrimiento de Vicente al tener que fingir que mantiene una relación con Laura y su fallido interés en la literatura para conquistar a la pastelera, o los esfuerzos de "los fritangas" por aprender inglés y protocolo garantizarán las dosis de risas.

Sergi Roca, entre maldiciones, baños en ropa interior y besos "traicioneros"

Sergi Roca tampoco se librará de vivir peripecias. El chef ofenderá al santo patrón del pueblo, por lo que tendrá que sufrir las consecuencias en forma de moto robada, un accidente doméstico, y una serie de "fenómenos y presencias extrañas" que podría estudiar el mismo Íker Jiménez.

Eso sí, el chef se relajará junto a su ayudante, con la que se la ve dándose un baño en el mar, a falta de bañadores, en ropa interior. Roca se besará apasionadamente con una misteriosa joven, y Mati, despechada, se propone irse para siempre a Londres.

'El Chiringuito' reabrir'a sus puertas... antes de tener que ser derribado

Pese a todo, el gran momento llegará. El Chiringuito reabrirá sus puertas sin que finalmente Sergi le cambie el nombre para respetar a su socio, y convertido en una apuesta de alta cocina, no sin que antes se desvele si ha pasado el "examen" del crítico interpretado por Carlos Santos.

Pero los problemas volverán a aparecer. Por alguna razón, las excavadoras acudirán para derribar El Chiringuito, lo que generará que Sergi incluso amenace cogiendo de la pechera al alcalde. La desesperación de Pepe al ver cómo se esfuma su vida, El Chiringuito, concluirá con una confesión de Sergi: "Pepe, tengo que decirte algo"...

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba