Colabora Toni de las Heras

Sergi Mas, de “Así nos va” a las mañanas de M80 Radio

Sergi Mas, de "Así nos va" a las mañanas de M80 Radio

A partir del próximo 26 de agosto, de seis a diez de la mañana, Sergi Mas llegará a M80 Radio para dirigir y presentar Mas Morning 80, según informa la emisora en una nota.

Mas, visto recientemente como colaborador de Así nos va con su sección “Señora, Señora”, realizará un programa donde “la música, el entretenimiento, la información y la participación de la audiencia” serán los protagonistas. Las redes sociales estarán “muy presentes” donde los oyentes compartirán experiencias y participarán en el programa a través de las mismas.

El programa despertador apostará por “la ironía, el optimismo y el humor”, acompañado de una “cuidada selección de temas musicales de los ‘70, ‘80 y ‘90”. Sergi Mas con Mas Morning 80 promete “no dejar a nadie indiferente”. Entre los colaboradores que tendrá el espacio, Mas contará con Toni de las Heras.

El programa de laSexta, último trabajo televisivo

El polifacético actor, guionista y comunicador posee una amplia experiencia en los medios. Mas ha colaborado en radio con la Cadena SER, Cadena Dial, Ràdio Sabadell, Cadena Catalana, Ràdio Barcelona, RNE, Ona Catalana, COM Ràdio, RAC1, Catalunya Ràdio, Europa FM y Ràdio 4.

Su paso por televisión también es muy significativo, en programas como El Informal, Pòlonia, La cosa nostra, Arús con leche, El Hormiguero y Así nos va, entre otros.

Etiquetas
stats