TDT

Sergio Alcover, de “Fama” a estrella de Disney Channel

Sergio Alcover, de "Fama" a estrella de Disney Channel

Sergio Alcover (@sergioalcover) regresa a la televisión tras el final de Fama, ¡a bailar! en marzo en Cuatro. Lo hace en Disney Channel, en la fase final del concurso de baile Shake it up, ¡vamos a bailar!, que produce Disney en colaboración con Zeppelin y Endemol, según informa la productora en una nota informativa.

El bailarín y actor ocasional se incorpora a este talent show juvenil en el que adolescentes deberá demostrar sus dotes para emular las coreografías de la serie Shake it Up.

Grabar un videoclip, gran premio para los ganadores

Más de 4.000 niños y adolescentes -bailarines solistas, dúos y grupos- han enviado sus vídeos mostrando sus mejores dotes en todos los estilos: break dance, popping, b-boying, funky, new style, hip hop… El único requisito para participar en el concurso era bailar coreografías sobre músicas y canciones de la serie que da título al programa.

Todo ello, con la esperanza de ser seleccionados y conseguir el gran premio final: participar en la grabación de un vídeoclip de Disney Channel.

Alcover anunciará a los 10 finalistas el 6 de enero

De entre todos los que han participado en esta fase preliminar de ¡Vamos a bailar!, y que han podido verse y disfrutarse en la web oficial de la cadena, Disney se quedará únicamente con 10 semifinalistas. Una tarea difícil, debido al gran nivel demostrado en los vídeos elaborados por los chicos y chicas.

Estos diez bailarines solistas, dúos o grupos se enterarán de que han pasado a la siguiente fase a través de la web de Disney y de Disney Channel a partir del 6 de enero, y lo harán de la mano de Alcover, que se une al concurso en esta última y crucial etapa.

La gran final de Shake it up, ¡vamos a bailar! se celebrará en febrero, y el ganador lo elegirá un jurado, para lo que tendrá en cuenta también el voto del público online.

* Síguenos en Twitter (@vertele) y en@vertele)Facebook

Etiquetas
stats