Habló de su fría relación con Sergi

Sergio Dalma, de orejas 'soplillo' a los problemas actuales con su hijo

Sergio Dalma, de orejas 'soplillo' a los problemas actuales con su hijo

Susanna Griso estrenaba este viernes 12 de febrero su nuevo programa, 'Dos días y una noche', con aceptables resultados de audiencia.

El primer famoso con el que pasó largas horas de charlas fue Sergio Dalma.

El cantante enseñó a la presentadora su barrio, su casa, cocinaron juntos, le presentó a sus amistades cercanas y a sus músicos.

En la entrevista, dio tiempo para hablar de su niñez, de su visión del amor, de cómo entró a la música y de su familia.

Contó una anécdota: fue gordito y tuvo orejas de soplillo, que se arreglaron cuando se madre le fue poniendo esparadrapo ¿Uno de sus sueños? Haber tenido gallinas en el pueblo.

“Estos últimos tiempos no han sido buenos para mí como padre”

Dalma también habló del distanciamiento con su hijo Sergi Capdevila, el que fuera concursante de 'Mira quién salta' en Telecinco con su madre, Maribel Sanz, e invitado a otros programas de Mediaset como 'Sálvame'.

El frío trato con Sergi es uno de los temas que más ha afectado al artista en los últimos años, según recoge Antena 3 en su web.

“Siempre quieres lo mejor para tu hijo”. “Yo siempre he intentado que tenga una base para que el día de mañana la vocación que tenga la pueda desarrollar. Él quiere ir por otro camino complicado. Quiere dedicarse al mundo del espectáculo y dejar los estudios”.

En cuanto a su tensa relación, Dalma prefiere ser reservado. “Por mi parte nunca habrá una palabra malsonante hacia mi hijo. La ropa sucia se lava en casa”, comentó a Susanna.

Etiquetas
stats