El próximo 15 de diciembre

Sergio Martín y Pablo Iglesias firman la paz y se reencontrarán en TVE

Sergio Martín y Pablo Iglesias firman la paz y se reencontrarán en TVE

Un año después del polémico encuentro televisivo entre Sergio Martín y Pablo Iglesias en 'La noche en 24 horas', periodista y político han sellado la paz en vistas a la vuelta del líder de 'Podemos' al espacio de TVE, que tendrá lugar el próximo martes 15 de diciembre tal como informa El Confidencial Digital.

El pasado 5 de diciembre de 2014, Pablo Iglesias acudía al programa nocturno presentado por Sergio Martín para someterse a una entrevista que recibió numerosas críticas por los comentarios y el tono agresivo del periodista, e incluso se llegó a pedir su cese de TVE.

Iglesias y Martín se reencontraron el pasado día 6 en el Congreso de los Diputados, con motivo del Día de la Constitución, momento aprovechado por el periodista para invitar al líder de Podemos a una reconciliación pública en su programa. Tal como recoge el citado medio, Martín propuso a Iglesias su vuelta a 'La Noche en 24 horas': “Oye, ahora tenemos una entrevista electoral con Podemos, ¿por qué no te vienes tú y así…?”. “Así nos reconciliamos”, cortó el político.

Finalmente, esa entrevista, de ocho minutos de duración, se celebrará el próximo día 15 junto a la presencia de otros representantes de Ciudadanos y Geroa Bai, formando parte de una serie de entrevistas electorales fijadas por RTVE de cara al 20-D.

Así fue la polémica entrevista de Sergio Martín a Pablo Iglesias

El líder de Podemos fue entrevistado en ‘La Noche en 24 Horas’, espacio presentado por Sergio Martín, una emisión muy comentada en las redes sociales, y de la que se extrajeron varios titulares destacados y algunos momentos de tensión.

En el arranque de su intervención, Iglesias se mostró satisfecho por estar al fin en la pública, aunque “ya ha pasado más de un año”, de su anterior visita. Además, agradeció los trabajadores de TVE su presencia como entrevistado. “Si no es por su presión, no estoy aquí”. “Yo también soy de TVE”, le replicó Martín rápidamente, a lo que Iglesias ‘contraatacó’: “¿Contamos toda la verdad? ¿Quieres que hablemos de la TV pública?”

Martín: “Hoy han salido varios etarras de las cárceles, estarás de enhorabuena”

Uno de los momentos que más llamó la atención de la entrevista, y que ha sido foco de críticas en las redes sociales, fue la declaración de Sergio Martín dirigida al líder de Podemos. “Hoy han salido varios etarras de las cárceles, estarás de enhorabuena”, exclamó. La pregunta ha causado indignación en la red, e incluso algunos piden la dimisión del director del 24H por su “miserable”, “vergonzosa” o “rastrera” pregunta, según los adjetivos utilizados por los internautas.

La respuesta de Pablo Iglesias fue: “No es una cuestión de enhorabuena, y que nadie juegue con el dolor de las víctimas”.

(A continuación esas palabras) 360
Etiquetas
stats