Baile de nombres Sergio Martín presentará 'Los desayunos de TVE' en lugar de María Casado, ¿sustituta de Mariló?

Sergio Martín presentará 'Los desayunos de TVE' en lugar de María Casado, ¿sustituta de Mariló?
Sergio Martín presentará 'Los desayunos de TVE' en lugar de María Casado, ¿sustituta de Mariló?

Se confirma el plan de la cadena pública que avanzó Vertele. Primer paso con la aceptación, por parte del presentador y director del 24 horas, de pasar a la tertulia matinal de La1. La presentadora quedaría libre y más cerca de conducir 'La Mañana', para la que ya ha sido sondeada. Moisés Rodríguez, favorito para coger las riendas de 'La noche en 24 horas'

TVE está trabajando en la programación que en su nueva temporada y desde la salida de Mariló Montero de 'La mañana de La 1' el baile de nombres está originando un seísmo en la cadena público.

Como ya adelantamos desde Vertele, una de las opciones que barajaba la cadena pública era que Sergio Martín se encargara de 'Los Desayunos' y María Casado, la conductora del espacio hasta ahora, pasara a sustituir a Mariló.

Según El Confidencial Digital, el presentador ya ha aceptado ponerse al frente del matinal y Casado podría ser el siguiente movimiento.

El futuro de Sergio Martín, María Casado y Moisés Rodríguez

El citado medio asegura que el hasta ahora presentador de ‘La noche en 24 horas’ se reunió con la dirección de TVE que le ofreció ponerse al frente de ‘Los desayunos de TVE’ a la vuelta del verano, una idea que aceptó al momento.

Ahora solo queda conocer el futuro de María Casado que parece que se postula como la favorita para ocupar el lugar de Mariló, erigiéndose como la competencia de Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.

Moisés Rodríguez, por su lado, suena fuerte para cubrir a Martín en 'La noche en 24 horas', ya que era el conductor de la edición de madrugada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba