Incorporación

Sergio Mur, enemigo de El Duque en lo nuevo de “Sin tetas”

Sergio Mur será el nuevo rival de Miguel Ángel Silvestre (El Duque) en la nueva temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, según informa hoy El País.

El actor madrileño, que ha empezado a rodar esta mañana, vuelve a la tele después de protagonizar “Closer” en el teatro junto a Belén Rueda. Según ha comunicado su representante, su personaje será Soria, un nuevo miembro de la brigada del inspector Torres (Armando del Río).

También tendrá éxito entre las chicas

Mur, que ha participado en series como “20 tantos” o “El Comisario”, y como presentador en “Los Lunnis” junto a Lucrecia, no sólo plantará cara a Silvestre como policía. Con este nuevo fichaje, el guapo oficial de la serie se encontrará con un obstáculo para seducir a todas las mujeres ya que el nuevo poli tendrá mucho éxito entre las chicas. Sin embargo, no estará nada interesado por el compromiso.

El papel que encarnará Mur será el del perfecto policía rebelde. Desde pequeño, su personaje ha querido trabajar en la calle pero, al salir de la academia, lo enviaron al departamento de delitos económicos y se pasaba el día haciendo papeleo. Incorporarse al departamento Torres para cubrir el puesto de Medina es su sueño hecho realidad, aunque será la perfecta antítesis de su jefe.

Etiquetas
stats