"Puedo morir tranquilo, añadió La dedicatoria con beso de Sergio Ramos a Pilar Rubio en la final de Champions

La dedicatoria con beso de Sergio Ramos a Pilar Rubio en la final de Champions
La dedicatoria con beso de Sergio Ramos a Pilar Rubio en la final de Champions

"Este gol va dedicado a mi abuelo, y a mi mujer y mi niño", dijo el defensa sevillano a las cámaras de TVE sobre el decisivo tanto que marcó en el descuento y que forzó la prórroga

Sergio Ramos, cuyo gol en el minuto 93 permitió al Real Madrid empatar el partido con el Atlético de Madrid para imponerse definitivamente por 4-1 en la prórroga, afirmó que el equipo ha hecho historia y que se merecían la 'Décima' "después de tantos años". Un triunfo que quiso compartir con sus más allegados.

Tras el partido, el defensa sevillano no se olvidó de su pareja, la presentadora Pilar Rubio, a la que quiso dedicar su tanto."Hay que celebrarlo con la gente, y mi gol iba dedicado a mi abuelo, y a mi mujer y mi niño", dijo el defensa sevillano ante las cámaras de TVE, lanzando un beso a cámara antes de marcharse a celebrar con sus compañeros la décima Copa de Europa.

"Puedo morir tranquilo"

"Después de ver a mi hijo nacer y de levantar la "orejona" -en referencia al trofeo- puedo morir tranquilo", añadió posteriormente ante las cámaras del resto de adenas.

Ramos destacó que el Atlético fue un "grandísimo rival y un campeón de Liga merecido". Sobre el abrazo que le dio al portero Iker Casillas al empatar comentó: "Después de vivir lo malo y lo bueno en milésimas de segundo nos debíamos ese abrazo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba