Redes sociales Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen fin a sus románticas vacaciones

Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen fin a sus románticas vacaciones
Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen fin a sus románticas vacaciones

El futbolista y la presentadora han querido rememorar sus vacaciones con esta fotografía tomada durante su visita al Gran Cañón.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han puesto fin a unas románticas vacaciones que les han llevado al otro lado del charco. La pareja, que ya espera su segundo hijo, ha compartido una fotografía en el perfil de Instagram de la presentadora como recuerdo de su visita al Gran Cañón.

Fin de las vacaciones, una maravilla poder disfrutar del Gran Cañón con mi amor @sr4oficial . Vacation's over. So lucky to have been to the Grand Canyon with my love. @sr4oficial

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


Junto a la fotografía se podía leer el siguiente mensaje: "Fin de las vacaciones, una maravilla poder disfrutar del Gran Cañón con mi amor", dando por concluido su descanso en el momento en el que Sergio Ramos se ha incorporado a los entrenamientos con su equipo, el Real Madrid, en el stage de Melbourne en el que realizan la pretemporada.

Por su parte, Pilar Rubio permanecerá en Madrid disfrutando de un momento muy dulce. Y es que la pareja confirmó el pasado mes de mayo, a dos días del primer cumpleaños de Sergio Jr, que espera su segundo bebé. A pesar de que todavía no ha trascendido su sexo, tanto el futbolista como la presentadora han confirmado en más de una ocasión que les encantaría formar la parejita con una niña.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba