La 'tele' se prepara para recibir al 2014

¿Qué hacen Sergio Ramos y Fran Rivera en la Nochevieja de TVE?

¿Qué hacen Sergio Ramos y Fran Rivera en la Nochevieja de TVE?

La noche más divertida y esperada del año se vive, como siempre, en Televisión Española. La cadena pública ha preparado una programación especial que promete el humor más divertido de la mano de Los Morancos y el especial La puerta del tiempo y la mejor y más variada música en ¡Feliz 2014!. Un especial presentado por Eva González y Juan y Medio en el que actuarán más de 40 artistas como Ricky Martin, Sergio Dalma, Dani Martín, Pastora Soler, Marta Sánchez, John Newman, Fangoria, Auryn o Luz Casal, entre otros.

No faltará la cita con la Puerta del Sol de Madrid para recibir el nuevo año: Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez despedirán 2013 y se tomarán las uvas con los espectadores de TVE.

Campanadas 'MasterChef'

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de dar la bienvenida a 2014 en Televisión Española. La presentadora de Corazón –que transmite las Campanadas por novena ocasión consecutiva- estará acompañada por los chefs más queridos de la pequeña pantalla por su participación en MasterChef. Los exigentes y divertidos jurados de MasterChef debutarán en esta labor. La transmisión podrá seguirse en directo el próximo 31 de diciembre, desde la Puerta del Sol de Madrid, en La 1, Canal Internacional de TVE y RTVE.ES.

Los Morancos traspasan 'La puerta del tiempo'

Los espectadores vivirán la noche del 31 de diciembre, antes de las Campanadas, un particular viaje por el tiempo en el que el humor de Los Morancos será el principal protagonista.

El dúo humorístico trae La puerta del tiempo, un especial de 70 minutos de duración con sketches en los que César y Jorge Cadaval se convertirán en personajes históricos y actuales, repasarán momentos clave de nuestra historia –con la ayuda del archivo de TVE- y de la actualidad más reciente, protagonizarán parodias musicales… y recibirán también sorprendentes cameos de personajes como Eva González, Mariló Montero, Dani Mateo, Rosario, Francisco Rivera o el futbolista Sergio Ramos.

En La puerta del tiempo, los hermanos quedarán “atrapados” en su alocado viaje en épocas históricas como la Prehistoria, la Francia de Napoleón o el siglo de Oro de Cervantes y se convertirán también en protagonistas de conocidas películas como El Hobbit o Gravity y de programas de televisión como Masterchef, La voz o Pesadilla en la cocina, siempre con el toque de humor y parodia característico de los hermanos Cadaval. La crítica a los temas más candentes de la sociedad también será protagonista de los sketches.

Además, parodias musicales de grandes éxitos de todo el momento, reinterpretados y adaptados por Los Morancos en clave de humor con el único objetivo de hacer pasar a los espectadores la noche más divertida del año.

'¡Feliz 2014!', con Eva González y Juan Ymedio

Nada más comenzar el nuevo año, Televisión Española apuesta por ¡Feliz 2014!, un especial lleno de música, humor y números visuales presentado por una pareja que repite: Eva González y Juan y Medio.

Los espectadores asistirán a las actuaciones de los artistas de más éxito del año: Dani Martín, Auryn, Laura Pausini, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Pastora Soler, Marta Sánchez, Fangoria, Rosario, Sergio Dalma, Carlos Baute, Luz Casal, Mayumaná, Nancys Rubias, Bertín Osborne, Antonio Orozco, Rosa López, John Newman, Rosana, Henry Méndez, Francisco, Melendi, Manuel Carrasco, Los del Río, Mojinos Escocíos, Efecto pasillo, Abraham Mateo, Hugo Castejón, Raya Real… pondrán la música a un espectáculo que contará con la magia de Yunke y el humor de Yolanda Ramos, Meritxell Huertas, Mónica Pérez, Manolo Royo, Pepe Viyuela y Ángel Garó.

No faltarán los buenos deseos para 2014 de las caras más conocidas de TVE como Mariló Montero, Toñi Moreno, Concha Velasco, Nieves Álvarez, Jordi Hurtado, María Casado, Pilar García Muñiz, Marta Solano, Francis Lorenzo o Rodolfo Sancho.

Campanadas mágicas en La 2

Un año más, La 2 propone unas campanadas especiales. Esta vez, a través de un viaje hacia 2014 con la compañía de danza Nats Nus. Para escenificar esta transición, La 2 ofrece una pequeña pieza artística en la que unos bailarines son los encargados de recibir el Año Nuevo.

Unas Campanadas que buscan sorprender al espectador, igual que su programación previa dedicada al gran mago australiano Cosentino. La magia y el ilusionismo impregnará la Nochevieja de La 2 con la emisión de las tres primeras entregas de una serie dedicada a Cosentino.

La primera, El gran ilusionista, incluye parte de su show en teatros, actuaciones de magia callejera, demostración de sus poderes telequinéticos y trucos de escapismo. A continuación se emitirán las dos primeras partes del espectáculo ‘La magia, el misterio, la locura’: una combinación de juegos de mente, trucos de ilusionismo, escapismo y escenas peligrosas, en un espectáculo que convencerá a los más escépticos.

Etiquetas
stats