Fotos

El envidiable set de Sergio Sauca y Jesús Álvarez en la playa de Copacabana

El envidiable set de Sergio Sauca y Jesús Álvarez en la playa de Copacabana

Toda la información de los Juegos Olímpicos de Río puede seguirse en los Servicios Informativos de TVE. En las dos ediciones del Telediario, Sergio Sauca (TD1) y Jesús Álvarez (TD2) acercan lo mejor de la jornada con los resultados, así como las citas imprescindibles del día.

Los bloques de deportes se presentan en el estudio exclusivo de RTVE en Copacabana desde este pasado miércoles. Desde el mismo enclave, se conduce el resumen y la continuidad durante la tarde-noche.

Por su parte, el canal temático Teledeporte es cien por cien olímpico con 24 horas diarias de deportes. Las emisiones del programa 'Conexión TDP-Río' también se realizan desde el set de la emblemática playa carioca.

Vertele pudo comprobar hace un mes cómo este press center está clavado en la misma arena de la playa de Copacabana, algo que llama la atención tanto a los propios habitantes de Río como a los asistentes a los JJ.OO.

Así estamos viendo a Sergio Sauca y a Jesús Álvarez cuando conectan con las presentadoras sustitutas de verano Marta Jaumandreu y Olga Lambea

Etiquetas
stats