Zapping de la crítica Series de televisión que se graban en sitios 'chungos'

Series de televisión que se graban en sitios 'chungos'
Series de televisión que se graban en sitios 'chungos'

'El Príncipe' no es la única ficción rodada en un barrio conflictivo... ; El fenómeno televisivo de los Chunguitos que ya inventó Cárdenas; 'Rake', el remake descafeinado a la medida de la estrella

Los críticos hablan hoy de...

Series en sitios (chungos)

"Por eso me apetece ver 'El Príncipe'. La serie que Mediaset estrenará por todo lo alto (ayer Paolo Vasile, in person, se acercó a un Birraseries a presentarla) la semana que viene. Me cuentan que en Ceuta ya se están quejando de la imagen que se da en la serie de uno de sus barrios más problemáticos. Es su problema. En 'Crematorio', considerada casi el canon de lo que Debe Ser una serie española, se hablaba todo el rato de política, pero creo que jamás se decía ni "PP" ni "PSOE". Completamente absurdo. En 'El Príncipe' parece que ahí al menos sí se mojan. Como se mojaron en 'Grupo 7', por ejemplo. Y, como la película era buena, callaron unas cuantas bocas."

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Tres programas de cocina que llegaron a la tele antes de tiempo

Es el momento perfecto para colar a las cadenas de turno un buen formato de cocina, otros, sin embargo, llegaron demasiado pronto a nuestra televisión. Aún no estaban los ingredientes para el éxito en el punto exacto de cocción. Aún no habían allanado el camino las broncas de Alberto Chicote, ni los cientos de testados espectáculos culinarios que importamos de canales temáticos extranjeros.

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

Los Chunguitos como fenómeno televisivo

"Se han convertido en un fenómeno televisivo que algunos gurús no han querido dejar escapar. Es el efecto Mario Vaquerizo. Pablo Motos se los ha llevado ahora a su programa para hacer de críticos cinematográficos, pero no el rey de El Hormiguero no se está inventando nada nuevo. Esto ya lo creó Cárdenas cuando cogía a frikies de la calle para hablar de temas populares y estos se mostraban incapaces, incultos y raros. Vamos, que la cosa está en reírse de ellos."

Bosco Palacios (Tele de Cristal) - Crítica completa

‘Rake’, el remake descafeinado hecho a la medida de la estrella

"Un cruce entre un Gregory House sin mala leche y un Hank Moody de ‘Californication’ pasado por el filtro de serie para todos los públicos. Los personajes secundarios intenta darle un poco de aire a la trama principal pero líneas dependen de los desmanes del protagonista. Los mejores de momento son Tara Summers (‘Ringer’, ‘Boston Legal’) que interpreta a su asistente personal, John Ortiz (‘Luck’) que es ese amigo sufridor pero de la falta de responsabilidades familiares de Keegan y Miranda Otto (‘Cashmere Mafia’), la ex mujer. Un equipo bien conjuntado pero que no da nada que no hayamos visto ya en demasiadas series."

Miriam Lagoa, En Terra de Series (Terra.es) - Crítica completa

La nueva tía buena por la que suspirarán en ‘Un príncipe para’

"Eso significa que cuanto más frikis mejor, que hay que llenar muchos estereotipos y que además del maromo guapo necesitan a nerds, gordos y gente rarita para que nos podamos echar unas risas. Ah, y que quieren otro chino cabrón, que el otro dio mucho juego. Todo esto nos lleva a la primera hipótesis: ahora los concursantes tienen que apuntarse al casting sin haberla visto. ¿Os imagináis que luego resulta que en lugar de ser una muchacha guapa donde las haya es un cardo borriquero de los que harían que un orco vomitara?"

Reality blog show (20 Minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba