Curiosidades catódicas 'Los Serrano' Nostradamus: "predijeron" que un misionero traería el "émbola" a España

'Los Serrano' Nostradamus: "predijeron" que un misionero traería el "émbola" a España
'Los Serrano' Nostradamus: "predijeron" que un misionero traería el "émbola" a España

Santiago (Jesús Bonilla) en su particular lenguaje, hablaba en un capítulo de 2004 de la enfermedad. Fiti, posible contagiado tras terminarse la tapa de un cura recién llegado de África

La atención informativa sigue centrada en el caso de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, infectada con el ébola tras atender al misionero Miguel Pajares. Mientras la trabajadora sanitaria parece mostrar una sensible mejoría, la hemeroteca catódica nos trae curiosas anécdotas. La última de ellas tiene a Los Serrano como los protagonistas.

Y es que el dramedia de Globomedia "predijo" en un capítulo de 2004 que un misionero llegado de África transmitiría esta gravísima enfermedad en España, tal y como recoge Ecoteuve.

La trama de dicho capítulo presentaba a Fiti (Antonio Molero) como posible contagiado, después de terminarse la tapa de un cura que comenzó a sangrar por las nariz. Tras trasladar al misionero al hospital, Diego y Santiago comenzaban a preocuparse por su amigo y por la posibilidad de que estuviera infectado con "la bicha de los monos, el émbola", como decía el segundo de los hermanos Serrano.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba