Creada por Daniel Écija y con Resines y Belén Rueda

'Los Serrano' made in USA: Fox hará el remake con equipo de 'Los Simpson'

'Los Serrano' made in USA: Fox hará el remake con equipo de 'Los Simpson'

'Los Serrano' cruzan el charco. Fox Broadcast Company y 20Th Century Fox han puesto en desarrollo el proyecto de adaptar la serie de Globomedia y Telecinco.

Mike Scully ('Los Simpson') y su mujer la guionista y productora Julie Scully ('Los Simpson') se encargarán de escribir el capítulo piloto del remake de la ficción protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda, y en el que Daniel Écija figurará como Productor Ejecutivo, según avanza Deadline y confirma Globomedia en una nota.

La productora española, que está representada en EE.UU. por la agencia CAA y el abogado Jeff Finkelstein, se ha asociado en este proyecto con Ombra Films, compañía de Jaume Collet Serra y Juan Solá, que compartirán la producción ejecutiva con Laura Fernández Espeso (Globomedia).

El proyecto, que se enfocará más a la comedia, está en fase de preproducción. Posteriormente, tiene que pasar el proceso de luz verde para poder grabar más entregas que lleguen a conformar una primera temporada.

*Trailer internacional de Los Serrano

La serie fue creada por Daniel Écija, se estrenó en 2003 y contó con 147 episodios. 'Los Serrano' han sido ya adaptada en más de 9 países y ha sido vendida a más de 40 En Italia continúa líder de audiencia en su sexta temporada..

Globomedia se alía con la agencia de representación líder en USA

En julio, se conocía que Globomedia firmaba un acuerdo de representación en exclusiva en Estados Unidos con Creative Artists Agency (CAA), agencia estadounidense líder en entretenimiento y deportes.

CAA se encargará de generar nuevas oportunidades para las series y programas de más éxito y recorrido internacional de la productora, así como para los nuevos proyectos y películas en el marco del mercado global.

Etiquetas
stats