Tres nuevos fichajes "Los Serrano" se arruinarán en la nueva temporada

Tendrán que vender la taberna de la familia

Telecinco está inmersa en la grabación de la sexta temporada de “Los Serrano”, comedia protagonizada por Antonio Resises y Belén Rueda que, en su próxima entrega de capítulos, contará con tramas renovadas y las incorporaciones a su elenco artístico de los actores Pilar Castro ((“Maneras de sobrevivir”, “Días de fútbol”), María Hervás (“La catarsis del tomatazo”) y Pablo Galán (“El Bola”, “El regalo de Silvia”).

Por su parte, deja la serie Fran Perea (Marcos), quien ya anunció el año pasado su intención de abandonar “Los Serrano” al concluir la temporada. El actor y cantante malagueño sigue la estela de Verónica Sánchez, otra actriz carismática que estuvo en la comedia desde su origen y que abandonó la misma en la penúltima entrega para embarcarse en otros proyectos como la serie de Cuatro “Génesis” y el cine (“Camarón”).

La serie de Globomedia volverá a contar con Antonio Resines (Diego), Belén Rueda (Lucía), Jesús Bonilla (Santiago), Antonio Molero (Fiti), Goizalde Núñez (Lourditas), Pepa Aniorte (Choni), Alejo Sauras (Raúl), Alexandra Jiménez (África), Natalia Sánchez (Teté), Víctor Elías (Guille) y Jorge Jurado (Curro).

La taberna de los Serrano cambia de dueño

Para Diego Serrano la situación económica de la familia nunca había constituido un problema grave, hasta que la envidia por el éxito de Fiti en materia de inversiones y la obsesión por obtener dinero fácil llevó a su hermano Santiago a invertir gran parte del capital de la taberna en una operación financiera que resultó ser un auténtico fracaso.

Justo en el momento en que su matrimonio con Lucía se encuentra en un periodo de “bonanza”, sus inquietudes afectivas quedan atrás para ceder el testigo a las preocupaciones financieras.

Incapaces de hacer frente a la hipoteca de la taberna, Diego y Santiago pierden la propiedad y gestión del establecimiento que pasa a las manos de Emilia (Pilar Castro), una mujer emprendedora que regresa junto a su hija a Santa Justa tras una larga ausencia. Los hermanos Serrano debutan laboralmente como asalariados, situación que les cuesta asumir.

Junto a Emilia, dos nuevos personajes convulsionarán la apacible vida en el barrio: Su (María Hervás), la hija rebelde de la nueva dueña de la taberna, recién llegada de Milán, pasará a formar parte del alumnado del Garcilaso; y Manu (Pablo Galán), sobrino de Lucía, procedente de Barcelona, que conquistará a las chicas de Santa Justa.

Tres nuevas incorporaciones

Pilar Castro en el papel de Emilia; María Hervás como Su; y Pablo Galán dando vida a Manu, constituyen los principales fichajes de la sexta temporada de “Los Serrano”. Madre e hija han dejado su cosmopolita vida en Italia para afincarse en Santa Justa, mientras que el atractivo sobrino de Lucía decide estudiar un curso de INEF en Madrid alojado en el hogar de los Serrano.

Emilia, la nueva dueña de la taberna

Natural de Santa Justa, Emilia recala en su barrio natal tras separarse de su marido, con el que residía en Milán. Bajo su carácter fuerte, independiente y sofisticado, Emilia oculta una gran inseguridad en el plano afectivo. Su principal fuente de preocupaciones es su hija.

Pilar Castro es una actriz con una dilatada trayectoria profesional en cine, televisión y teatro. En el ámbito cinematográfico, ha participado en las películas “Volver”, “Los aires difíciles”, “Los dos lados de la cama”, “El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo”, “Días de fútbol”, “Taxi”, “Cuarteto de La Habana” e “Historias del Kronen”.

Entre sus trabajos más significativos para la pequeña pantalla, destacan las series de Telecinco “Maneras de sobrevivir”, “7 vidas”, “Periodistas”, “Javier ya no vive solo” y “Al salir de clase”, así como las producciones “Cuéntame”, “Compañeros”, “Policías” y “A las once en casa”. En teatro, ha trabajado en las obras “Cabaret”, “Pornografía barata”, “Los Openhart”, “Rulos”, “El obedecedor”, “Sus realismos” y “Ciudades perdidas”.

Su, una joven rebelde que llega a Santa Justa procedente de Milán

Tras una temporada con su padre en Milán, Su se ve obligada a trasladarse junto a su madre a Santa Justa, matricularse a mitad de curso en un nuevo colegio y compartir clase con Guille y Teté. Reticente a la hora de aceptar este cambio en su vida, la nueva estudiante llega al instituto Garcilaso con fama de “problemática”.

María Hervás es actriz y bailarina. Tras estudiar Arte Dramático en la prestigiosa escuela de Cristina Rota, ha colaborado en diversas obras de teatro de la compañía Paradigma y ha formado parte del reparto del espectáculo “La catarsis del tomatazo”. En cine, ha intervenido en el largometraje “Billy Freud’s last night”. Actualmente, compatibiliza su trabajo con estudios de Arquitectura.

Manu, el atractivo primo de Teté

Manu, el seductor sobrino de Lucía, llega a la ciudad con la idea de pasar un par de días en la casa de los Serrano, estancia que se prolonga durante todo un curso académico.

Pablo Galán ha participado en los largometrajes “El Bola” y “El regalo de Silvia” y en los cortos “Handycam”, “Limbo” y “Corre, Adrián” -interpretación que le valió una Biznaga de Plata a la Mejor Interpretación Masculina en Cortometraje del Festival de Cine de Málaga en 2005-. Su debut en los escenarios teatrales ha tenido lugar en la obra “Nada es casual II”.

En el plano deportivo, cuenta con un brillante palmarés como corredor en la modalidad de bicicleta BMX, disciplina en la que ha sido Campeón de Europa, octavo del mundo y Campeón y Subcampeón de España. En el terreno académico, combina su trabajo con estudios de Humanidades.

Éxito de audiencia

“Los Serrano” cosecharon en su pasada temporada (estrenada el 20 de diciembre de 2005) una destacada audiencia media del 26.4% de share y 4.723.000 espectadores. La serie de Globomedia fue la segunda opción de los espectadores en la noche del jueves, por detrás de "Aquí no hay quien viva", oferta líder con una cuota del 32.6% y 5.718.000 seguidores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba