Destacados de hoy "Los Serrano" dicen adiós a su quinta temporada

Estreno de "Sra. Presidenta" y "One Tree Hill"

Todo preparado para la boda de Emilio y Belén, en "Aquí no hay quien viva"

Antena 3 ofrece en prime time un nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva”, titulado “Érase un paripé”, en el que Emilio y Belén ensayan la discusión que piensan interpretar ante el altar, a última hora, para cancelar la boda. La ceremonia es al día siguiente, a las dos de la tarde en un descampado, pero dos horas antes, ambos tienen que acudir al juicio por estafa que tienen pendiente.

Rafael y María Jesús le regalan a Belén un todoterreno de lujo y el vestido de novia diseñado por Vittorio y Lucchino. Mientras, Mariano recibe con gran disgusto la noticia de que Emilio ha invitado a su madre a la boda.

Por otra parte, la obra en casa de los Cuesta sigue parada. Juan ha conseguido los papeles para la licencia y ya sólo le falta la autorización de la comunidad de vecinos.

“Los Serrano” cierran su quinta temporada

Telecinco emite en prime time el último capítulo de la quinta temporada de “Los Serrano”, que volverán a la cadena el próximo curso ya que cuenta con la renovación por otra entrega.

En el episodio titulado "La jauría del hortelano", José Luis y Choni preparan su inminente boda. Diego oye una conversación telefónica íntima de José Luis con una mujer e intenta prevenir a Choni de que su futuro marido le es infiel. Pero esta atención repentina de Diego confunde a Choni.

Envidioso del éxito rápido de Fiti en sus inversiones, Santiago decide embarcarse él también en el mundo de los negocios y el dinero fácil. Mientras, África sufre al ver a Raúl tan implicado en su relación con Lola y decide hablar con él para decirle que ella aún le quiere. Raúl se niega a escucharla siquiera, pero África está decidida a que la escuche, por las buenas o por las malas.

Samuel L. Jackson y Milla Jovovich en el thriller “Sin motivo aparente”

A las 22:00 horas en La Primera, el espacio "Jueves cine" emite la producción estadounidense del año 2002 “Sin motivo aparente” de Bob Rafelson, con Samuel L. Jackson, Milla Jovovich, Doug Zabriskie y Stellan Skarsgard.

El director Bob Rafelson, realizador de "El cartero siempre llama dos veces" o “Sangre y vino”, entre otras, adapta el relato corto de Dashiell Hammett "The House on Turk Street".

Jack es un policía que está a punto de tomarse unas merecidas vacaciones para dedicarse a su verdadera pasión: el violonchelo. Pero una vecina le pide ayuda para que encuentre a su hija Erin, que se ha fugado con el novio. El hombre no se puede negar, y a pesar de que tiene como únicas pistas una foto de la pareja y una dirección, inicia la investigación. El policía tendrá que enfrentarse a una peligrosa banda.

Estreno de “Sra. Presidenta” junto con un especial

La Sexta estrena a las 21:30 horas “Sra. Presidenta”, la serie protagonizada por Geena Davis que, bajo el título “Commarder in chief”, muestra la vida de Mackencie Allen, la Vicepresidenta de los Estados Unidos de América que asume el cargo de Presidenta de la nación ante la inesperada muerte de su antecesor.

El debate social que generó en Norteamérica la historia de la primera mujer que se convierte en Presidenta de EE.UU., supuso todo un referente de la temporada televisiva estadounidense. A partir del 14 de julio, los telespectadores podrán seguir la serie todos los viernes a las 22:30 horas.

El primer capítulo se estrena hoy junto con un “Especial Sra. Presidenta” (22:30 horas), en el que 12 mujeres españolas en la cima del poder político, económico y judicial, hablan de lo que ha supuesto para ellas la asunción del poder. La Sexta ha querido recoger estos testimonios sobre la hipótesis de que una mujer asuma la presidencia de Gobierno de la primera potencia del mundo.

Producido por El Mundo TV, el especial recoge los testimonios de Magdalena Alvarez, Ministra de Fomento; Carme Chacón, Vicepresidenta del Congreso; Margarita Robles, magistrada del Tribunal Supremo; Ana Palacio, Vicepresidenta del Banco Mundial; Teófila Martínez, Alcaldesa de Cádiz; y Carmen Alborch, ex ministra y actual Presidenta Comisión Mixta Mujeres para la Igualdad, entre otras.

La doctora Jordan es sospechosa de asesinato, en “Crossing Jordan”

A las 21:55 horas en Cuatro, el depósito de cadáveres de Boston está más tranquilo que de costumbre, sin embargo pronto cambiará esta situación: mientras que el doctor Garret Macy se encontrará con una sorpresa, la forense Jordan Cavanaugh será acusada de asesinato.

En la primera entrega, titulada “Mazo contra bisturí”, el equipo de Macy está desconcertado: lleva cerca de 24 horas sin trabajo. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando Macy, de camino a su casa, encuentre algo inesperado. Además, Lu y Jordan chocarán en un caso relacionado con un trabajador del depósito. Por su parte, Lily seguirá con los preparativos para su boda.

A continuación, en el capítulo “No me dejes así”, tras la fiesta de despedida de Lily, Jordan se despertará a la mañana siguiente con un arma en la mano y un cadáver en su cama. Esta escena del crimen hace que Jordan se convierta en la principal sospechosa. Acusada de asesinato, la doctora Jordan tendrá que buscar ayuda en sus amigos y compañeros para poder demostrar que no es culpable.

Llega la exitosa serie juvenil "One Tree Hill"

La 2 estrena a las 22:30 horas "One Tree Hill", una de las series juveniles más celebradas de las últimas temporadas en Estados Unidos. Pese a no haberse emitido aún en España, “One Tree Hill” acumula ya una importante legión de seguidores.

“One tree hill” está protagonizada por los actores Chad Michael Murray (Lucas) y James Lafferty (Nathan), que dan vida a dos adolescentes con vidas paralelas pero totalmente diferentes, de Tree Hill, un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Sin embargo, un oscuro secreto une a ambos jóvenes: son hijos del mismo padre.

Arrogante y seguro de sí mismo, Nathan es la estrella del equipo de baloncesto del instituto y procede de una familia rica. Por el contrario, Lucas, tímido y callado, es el único hijo de una madre soltera que tiene que trabajar muy duro para criarle. Lucas es también muy bueno jugando al baloncesto, pero en las calles de su barrio.

Después de crecer en ambientes muy diferentes, las vidas de ambos chicos se cruzan de repente, cuando un giro del destino hace que Lucas ingrese en el equipo de baloncesto de Nathan. Esto provoca una competición entre ambos hermanos, no sólo por el control en la cancha de baloncesto, sino también por el corazón de la novia de Nathan, Peyton Sawyer, joven guapa y sensible, que quizás tenga más cosas en común con Lucas que con su propio novio, el popular Nathan. El triángulo amoroso está servido.

“Buenafuente” se despide con Arturo Fernández y Santi Millán

A partir de las 00:30 horas, el late show de Antena 3 se marcha hoy de vacaciones con la visita de Arturo Fernández. El actor será entrevistado por Andreu Buenafuente y hablará de sus futuros proyectos personales y profesionales.

Por otro lado, el programa contará con la actuación conjunta de Kiko Veneno, Muchachito, Delincuentes y Tomasito que pondrán la nota musical. Además, Andreu recibirá en plató la visita del actor Santi Millán.

Mercedes Milá analiza la situación de la conducción en España

A las 00:00 horas en Telecinco, “Diario de...” se suma a la campaña solidaria “12 meses, 12 causas”, que en junio aboga “Por una conducción responsable”, con una edición que analiza la situación de la conducción en España coincidiendo con la entrada en vigor del carné por puntos.

“Diario de... Sobrevivir al volante” indagará en las causas que provocan tantas muertes en nuestro país, superiores en número a las que tienen lugar en países cercanos a España en los que ya está implantado el carné por puntos.

La velocidad, el alcohol, los puntos negros y las imprudencias son algunos de los motivos principales que provocan los accidentes. Mercedes Milá ha viajado en un helicóptero de la DGT para observar las imprudencias y temeridades que cometen los conductores en las carreteras nacionales.

José Luis Perales, en “Noche Hache”

A las 23:50 horas en Cuatro, Eva Hache recibe la visita de José Luis Perales, que se sentará en el sofá blanco del late show con su nuevo disco bajo el brazo, “Navegando por ti”.

David Bustamante y Nieves Álvarez acuden a “Channel nº 4”

A las 16:50 horas en Cuatro, el magacín “Channel nº4” recibe al cantante David Bustamante y la modelo Nieves Álvarez, una de nuestras tops más internacionales. El ex concursante de “Operación Triunfo” charlará con Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre sobre su último trabajo, “Pentimento”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba