Internacional "Los Serrano" italianos estrenan con éxito su segunda temporada

Mª Luisa Merlo realiza esta noche un cameo en la serie de Telecinco

La versión italiana de “Los Serrano” ha vuelto con éxito a la parrilla de Canale 5. El primer capítulo de la segunda temporada de “I Cesaroni” -adaptación de la ficción española protagonizada por Claudio Amendola y Elena Sofia Ricci- congregó el pasado 1 de febrero una audiencia media de 7.620.673 telespectadores (28,2% de share), según informa Telecinco.

La comedia, de la que Canale 5 ha emitido cuatro capítulos de la segunda temporada, ha fidelizado en Italia a una media de cerca de siete millones de espectadores (6.994.894 espectadores) acumulando una cuota de pantalla del 29.4%.

Mª Luisa Merlo protagoniza mañana un cameo en “Los Serrano”

La confesión de Mariví -papel interpretado por María Luisa Merlo- a su hija Ana sobre las penurias económicas por las que atraviesa y los problemas de Santi, Diego y José Luis con una inspección de Sanidad, protagonizan el nuevo el capítulo de “Los Serrano”, titulado "El camino recto de Santa Justa", que Telecinco emite hoy a partir de las 22:30 horas.

La llegada de Mariví a Santa Justa trae una confesión para Ana: su madre se encuentra arruinada tras el fallecimiento de su marido. Para remediar la situación, la ex suegra de Fiti idea un plan: Ana debe convencer a su acaudalado tío Eusebio para que le preste dinero. Para conseguirlo resulta indispensable hacerle ver que su sobrina tiene planes de boda con un supuesto novio, papel que Fiti accede interpretar.

Santi, Diego y José Luis, multados por una inspectora de Sanidad

Los problemas continúan para Santi, Diego y José Luis, a quienes una inspectora de Sanidad acusa de falsear los carnets de manipuladores de alimentos. La multa impuesta asciende a 1.500 euros y el cierre indefinido de la taberna. La única manera de solucionar la situación es aprobar un examen que se celebra al día siguiente en el Ministerio. Los tres infractores deberán estudiar a escondidas, para evitar que sus respectivas familias descubran el delito en que han incurrido.

El segundo aniversario de bodas de Choni y José Luis se acerca. Para celebrarlo, la mujer se tatúa en la espalda un gran corazón con el nombre de Josico en el centro. Sin embargo, este regalo le parece insuficiente cuando descubre que su marido ha retirado 1.500 euros de su cuenta común. Pero este recargo responde al cobro de la multa impuesta por Sanidad, hecho que defraudará las ilusiones de Choni.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba