Duelo de series "Los Serrano" y "El pantano" se disputan el prime time del martes a partir del 22 de abril

Telecinco y Globomedia proponen una comedia familiar con Antonio Resines y Belén Rueda. Antena 3 y Boca Boca apuestan por el misterio con Natalia Verbeke, Emma Suárez y Antonio Valero. Los dos estrenos de ficción competirán con Generación OT en TVE-1

Antena 3 y Telecinco han elegido el misma día para lanzar sus dos nuevas apuestas de ficción. El pantano en la privada de San Sebastián de los Reyes y Los Serrano en la de Fuencarral se verán las caras a partir del martes 22 de abril. Ambas pelearán por conquistar a la audiencia del prime time en el segundo día de la semana y por escapar de esa larga lista de fracasos que la ficción nacional está cosechando en esta temporada (20 tantos, London Street, La vida de Rita, Código Fuego y Una nueva vida).

Producida por Globomedia, Los Serrano es una comedia hilarante y disparatada protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda que mostrará cómo un reciente matrimonio entre un viudo y una divorciada, con sus respectivos hijos, inician una nueva andadura común bajo un mismo techo. El reparto se completa con veteranos de la interpretación como Julia Gutiérrez Caba, Jesús Bonilla, Antonio Molero, Nuria González y Manolo Caro, y actores jóvenes y noveles como Alejo Sauras (Al salir de clase, Javier), Fran Perea, Verónica Sánchez, Víctor Elías, Natalia Sánchez y Jorge García, así como el ex Míster España y presentador de los resúmenes de GH 4, Jorge Fernández.

Los Serrano es una comedia dirigida a toda la familia cuyo elemento distintivo pretende ser la incorporación a las tramas de elementos típicamente humorísticos como los gags. Los conflictos familiares, roces, encuentros y desencuentros entre los personajes fomentarán las situaciones hilarantes y disparatadas que intentar seguir el más puro estilo de un cómic.

El corte familiar de esta serie lo aportan los propios protagonistas: Diego, el cabeza de familia de los Serrano; Silvia, la nueva esposa del anterior; Eva y Teté, las dos hijas de ella que hasta el divorcio de sus padres han vivido en Barcelona rodeadas de comodidades; Carmen, la madre de Lucía que "quería algo mejor" para su hija; Marcos, Guille y Curro, los tres hijos de él; y Santiago, el hermano mayor y socio de Diego.

¿Quiénes son los Serrano?

Los Serrano son una familia numerosa actual y urbana. Diego (Antonio Resines), un viudo de 41 años y Lucía (Belén Rueda), una divorciada de 38 años, se casan tras encontrase casualmente en una carretera y ver cómo renace su amor de juventud. Él aporta al matrimonio los tres hijos de su primera esposa, mientras que ella inicia una nueva etapa junto a él instalándose en el hogar familiar junto a las dos hijas de una relación anterior que fracasó.

Además de sus tres vástagos, Diego tiene un hermano, Santiago -un hombre cascarrabias que visita asiduamente el domicilio de los Serrano y que comparte la propiedad de un negocio de hostelería con Diego-. Tras la boda, el proceso de adaptación y la convivencia no será precisamente un camino de rosas, ya que el entorno socio-económico entre los hijos de la pareja son bien diferentes.

Diego y Lucía: un matrimonio "contra viento y marea"

Durante la adolescencia, Lucía era la chica guapa del barrio y su vecino Diego, tan sólo un chaval enamorado de ella. A los 18 años, ella se trasladó a Barcelona para llevar a cabo sus estudios, siendo esta misma ciudad testigo de su boda, nacimiento de sus dos hijas y posterior fracaso matrimonial. En cambio, él se quedó en su ciudad natal donde se casó, tuvo tres hijos y enviudó. En una carretera, ambos se encuentran por casualidad 20 años después. El amor aflora entre la pareja y deciden casarse. Tras la boda, Lucía y Diego inician la convivencia bajo un mismo techo con sus respectivos hijos y se empeñan en que la familia "funcione" sorteando numerosos problemas en contra, como los dispares caracteres de sus vástagos.

En el plano profesional, cada esposo sigue un camino totalmente diferente. Diego regenta junto a su hermano Santiago un mesón-jamonería, centro de reunión del vecindario, mientras que Lucía ejerce como profesora de Lengua y Literatura de ESO en el colegio en el que estudian sus hijas y los hijos de Diego.

Resines y Rueda, dos "veteranos" de la pequeña pantalla

En la carrera profesional de Antonio Resines, destaca su dilatada trayectoria cinematográfica en las películas El oro de Moscú, Al sur de Granada, X, El embrujo de Shanghai, Torrente 2, La niña de tus ojos y La buena estrella, entre otros títulos. En televisión, el actor ha participado en las series Robles investigador, A las once en casa y Colegio mayor, entre otras.

Belén Rueda, por su parte, ha trabajado en la series de Telecinco Periodistas y Médico de familia y en programas como Vip noche, Vip corazón, Vip tarde, Vip mar, Telecupón, La ruleta de la fortuna y Noche, noche, entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba