Sexta temporada "Los Serrano" regresarán con tres caras nuevas

Pilar Castro, María Hervás y Pablo Galán

Telecinco graba actualmente la sexta temporada de “Los Serrano”. La comedia protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda volverá a principios de 2007 con tres nuevas incorporaciones a su reparto: Pilar Castro (“Maneras de sobrevivir”, “Días de fútbol”), Pablo Galán (“El bola”, “El regalo de Silvia”) y la debutante María Hervás.

Por su parte, deja la serie Fran Perea (Marcos), quien ya anunció el año pasado su intención de abandonar “Los Serrano” al concluir la temporada.

De esta forma, el actor y cantante malagueño sigue la estela de Verónica Sánchez, otra actriz carismática que estuvo en la comedia desde su origen y que abandonó la misma en la penúltima entrega para embarcarse en otros proyectos como la serie de Cuatro “Génesis” y el cine (“Camarón”).

La serie de Globomedia volverá a contar con Antonio Resines (Diego), Belén Rueda (Lucía), Jesús Bonilla (Santiago), Antonio Molero (Fiti), Goizalde Núñez (Lourditas), Pepa Aniorte (Choni), Alejo Sauras (Raúl), Alexandra Jiménez (África), Natalia Sánchez (Teté), Víctor Elías (Guille) y Jorge Jurado (Curro).

Éxito de audiencia

“Los Serrano” cosecharon en su pasada temporada (estrenada el 20 de diciembre de 2005) una destacada audiencia media del 26.4% de share y 4.723.000 espectadores (en 22 emisiones).

La serie de Globomedia fue la segunda opción de los espectadores en la noche del jueves, por detrás de "Aquí no hay quien viva", oferta líder con una cuota del 32.6% y 5.718.000 seguidores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba