Bordiú, Gala, Cadaval y Maneiro son los invitados Sesión de espiritismo en Tele 5 con famosos: faltan seis días

Telecinco estrena el esperado "Más allá de la vida" este próximo martes

Tras conocer en estas últimas semanas los detalles y la identidad de los cuatro famosos que acudirán al especial Más allá de la vida, este "misterioso" programa de Telecincoya tiene fecha de salida.

La cadena ha escogido el 'late night' del próximo martes 10 de agosto para ubicar el estreno de este espacio sobre espiritismo y contacto con los muertos que conduce Jordi González, según ha sabido Vertele.com.

La cadena de Mediaset ha programado para ese día una "fantasmagórica" noche temática, ya que el estreno de Más allá de la vida irá precedido en 'prime time' por una película de misterio.

Más allá de la vida y la médium Anne Germain cubrirán el hueco anteriormente ocupado por Enemigos íntimos, cuya continuidad está en el aire, tomando el relevo también a Verano a tope, formato que estrena mañana Telecinco en esta franja.

De esta manera, parece que la cadena de Fuencarral está optando por utilizar el 'late night' del martes para ir probando algunas de sus nuevas apuestas.

Antonio Gala y Ramona Maneiro, dos protagonistas

El escritor Antonio Gala y Ramona Maneiro, conocida por su implicación en el 'caso Ramón Sampedro', se sumaron a la lista de famosos que participarán en el nuevo espacio de Telecinco Más allá de la vida, según avanzó Pilar Rahola en el programa de TV3 Els Matins (TV3).

El programa de espiritismo que presentará Jordi González también contará con el humorista Jorge Cadaval, integrante del dúo 'Los Morancos', como ya les contó también Vertele.com.

La médium Anne Germain hará posible que estos famosos se comuniquen con algunos de sus familiares. Así, Antonio Gala contactará con su madre, mientras que Cadaval lo hará con su padre.

Ramona Manerio, por su parte, se comunicará con Ramón Sampedro, el tetrapléjico gallego que murió tras ingerir cianuro ayudado por ella, tal y como la propia Ramona reconoció en televisión una vez hubo prescrito el delito.

Carmen Martínez Bordiú ya ha hablado con su hijo Francisco

Por su parte, Carmen Martínez Bordiú es otro de los personajes famosos que ya han participado en una sesión de espiritismo en Telecinco para hablar con un familiar fallecido, como ya les contamos hace unas semanas.

En este caso, la médium Anne Germain facilitó la comunicación entre la nieta de Franco y su hijo Francisco, fallecido en 1983 al estrellarse con un camión el coche en el que viajaba con su hermano, Luis Alfonso, y el Duque de Cádiz, que conducía el vehículo.

Jordi González se pone al frente de este especial con famosos

La productora Plural ya ha grabado el piloto de este programa especial que tiene como gran protagonista a Anne Germain, una famosa vidente británica que ha triunfado también en las televisiones de Italia y Portugal por su supuesta habilidad para hablar con personas fallecidas.

Presentado por Jordi González (La Noria, Las joyas de la corona), el programa utiliza los servicios de esta ‘médium’ internacional para conectar con antepasados o familiares desaparecidos de famosos y poder conocer así más aspectos desconocidos sobre ellos o aclarar asuntos que dejaron pendientes.

Los famosos hablaron con sus seres queridos desde el "más allá"

El programa se inspira en Depois da vida, espacio estrenado esta primavera en la televisión portuguesa TV1, en el que Anne Germain ayuda a los invitados (famosos o anónimos) a comunicarse con sus familiares desaparecidos.

Telecinco ha reunido en un mismo plató a colaboradores y personajes famosos para que establezcan una conversación con sus allegados fallecidos a través de Anne Germain.

Primer programa de Plural para Telecinco tras la fusión

De momento Plural sólo tenía el encargo de realizar este especial, el primero que la productora de Prisa realiza para Telecinco desde que ambas empresas se fusionaron.

Plural ha realizado fundamentalmente programas para Cuatro (Hermano Mayor, Las mañanas de Cuatro, La isla de los nominados) y Antena 3 (Operación Momotombo y la primera etapa de Tal Cual).

Inspirado en el programa de Anne Germain en la TV portuguesa

Anne Germain tiene más de 25 años de experiencia como 'médium'. Se define a sí misma en su web como "una curadora spiritual y maestro Reiki". "Ella no adivina el futuro ni te dice lo que te espera en la vida, con quién te vas a casar o cuántos hijos vas a tener; su papel es traer a tu vida amor, luz y curación del espíritu".

La médium inglesa triunfa actualmente en la televisión portuguesa, donde presta sus servicios como vidente en el talk show Depois da vida (Después de la vida) que presenta Julia Pinheiro en TV1.

Su tarea es expresar los recuerdos y pensamientos de los seres queridos ya fallecidos, con la ayuda del psicólogo Peter Frade. Desde su estreno, el pasado 26 de marzo en la franja de tarde, el programa Depois da vida ha finalizado con lágrimas, emoción y un gran alivio para aquellos que aceptaron participar.

La presentadora Julia Pinheiro modera la conversación entre la médium Anne Germain y los invitados para que estos puedan tomar contacto con personas que han muerto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba