laSexta

Severa amonestación de 'Pekín express' a dos concursantes por engañar: 'Queremos aventureros, no trileros'

Severa amonestación de 'Pekín express' a dos concursantes por engañar: 'Queremos aventureros, no trileros'

'Pekín Express' tuvo ayer una de sus etapas más tensas en lo que llevamos de edición. Todo por una polémica y cuestionable estrategia llevada a cabo por Priscilia y Jonan, grandes protagonistas de la entrega que anoche emitió laSexta.

La estrategia de Priscila y Jonan tiene sus consecuencias: “Voy a llamar a la policía”

Los expertos en redes sociales idean una estrategia que consiste en decirles a los ciudadanos con vehículo, que aunque no tienen dinero, les pagarán la carrera cuando lleguen a España. Un truco que emplean desde el inicio de la quinta etapa de Pekín Express, pero que esta vez no les sale tan bien como pensaban.

La bronca de Pepe a Priscila: “Eres aún más corta de lo que pensaba”

Cristina Pedroche llama la atención a Priscila y a Jonan por la estrategia que están usando para conseguir transporte, tal y como recoge la web de laSexta.

Los expertos en redes sociales prometen pagar a los taxistas una vez lleguen a España, aunque no piensen hacerlo, para no incumplir ninguna regla de Pekín Express. El ambiente del ranking se calienta.

“¿No quieren tetas? Son muy raros en la India”

La estrategia de Priscila y Jonan surgió de las dificultades que ambos encontraron a la hora de encontrar un vehículo. A los primos frikis les sorprendió esta situación. “¿No quieren tetas?, ¿qué quieren, rezos? Son muy raros en la India…” fue su llamativa reacción ante los problemas de sus rivales de concurso.

Los primos frikis consiguen alojamiento: “¡Qué asquete, primo!”

Tras conseguir alojamiento, el siguiente paso de los mallorquines era agradecer al anfitrión su hospitalidad. Sin embargo, ambos alucinaron con la falta de higiene que había allí. “Esas manos tienen pinta de haberse sacado tres o cuatro mocos. ¡Qué asquete primo!” dijo Matías, que no daba crédito a lo que estaba viendo.

Las jerezanas, con ganas de revancha

La votación de la Asamblea dejó unas grandes perdedoras, las jerezanas. Con cuatro de los siete votos posibles, ambas fueron nombradas como las 'ovejas negras' del concurso. Ellas, sin embargo, no se rinden, y aseguran que “ahora vamos a ganar y les van a dar por culo a todos ellos”.

Aristócratas y jerezanas, enemigos declarados

Tras la Asamblea, la competición siguió su curso. Sin embargo, esto no fue suficiente para que las jerezanas olvidaran lo que acababa de ocurrir. Durante el transcurso de una misión, María José aprovechó para decirles irónicamente a los aristócratas “gracias por vuestra nominación, yo también os quiero”.

El próximo martes, los aventureros probarán un veneno letal

los aventureros de 'Pekín Express' descubrirán la tierra de los antiguos marajás. Serán recibidos como reyes y agasajados como dioses. Probarán el más letal de los venenos y usarán sus lenguas venenosas. Persecuciones, lágrimas descontroladas, y hasta hombres tigre, el martes en las sexta etapa.

Etiquetas
stats