Fichaje "El Sevilla" de Mojinos Escozíos se incorpora a "La noche de Fuentes"

Miguel Ángel Rodríguez se suma al equipo de colaboradores del programa -que regresa el domingo 22-, en el que figuran Bermúdez, Quique San Francisco y Santi Rodríguez. El espacio de Manel Fuentes registró una media del 24,2% y 1.762.000 espectadores en su primera temporada

El próximo domingo 22 de septiembre, a las 00.00 horas y a continuación del resumen semanal de Popstars, Telecinco estrena la segunda temporada de La noche de Fuentes y Cía, espacio de late night en el que políticos, comunicadores y artistas desvelan aspectos desconocidos de su vida al entrevistador y conductor del programa, Manel Fuentes. Al equipo de colaboradores, integrado por Bermúdez, Quique San Francisco y Santi Rodríguez, se ha incorporado recientemente Miguel Ángel Rodríguez (Mojinos Escozíos), en sustitución de Pablo Motos, que dejó el programa para presentar el programa matinal No somos nadie en la emisora de radio M-80.

Más conocido como "El Sevilla", el nuevo fichaje de Fuentes es la voz, la flauta y el miembro más popular y "malhablado" del grupo de rock Mojinos Escozíos, famosos por su humor escatológico en canciones como Qué güeno que estoy, Las burbujitas, Abreme la puerta, Los pavos de Manolito o Las sevillanas de mi niña. Mojinos Escozíos (1996), Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pal rocanró (1998), En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre (2000) y Las margaritas son flores del campo (2001) son los títulos de sus cuatro primeros discos, con los que han vendido más de 600.000 copias.

Más datos sobre "El Sevilla"

Para los que todavía no le conozcan, nada mejor que la “pischa tesnica” (ficha de presentación) que aparece en su propia web oficial. "El sevilla" nasió en Sevilla, por eso le disen así. Tiene 31 años, “aunque aparenta 40 de lo gordo que está”. “Se crió entre las revistas y las películas ponno que le robaba a su padre, el cual, lo echó de su casa con tan sólo 14 año, porque se comió un perro que tenían, (el perro era un san bennardo de 157 kilo, que el niño se jamó en una tarde).

No hiso la mili por gordo, y también estuvo en la cárse, pues lo cogieron robando en una charcutería, lo que ocurre es que lo echaron, pues al estado le salía más barato que estuviera en la calle, que alimentá a tan semejante bicho.

Entró en el grupo, porque estaban buscando un cantante con la voz de rober plan, con la imagen de jimi jendri, con el sex apil de deivi li rot, y con los pelos como pol rogers, y aunque sólo cumplía el último requisito, lo cogieron pá cantá. Su estado civil actual es “depende pa qué, sortero”. “No se come una rosca, o por lo meno eso le dise a su mujé”.

La noche de Fuentes y Cía no será la primera incursión televisiva de El Sevilla, ya que antes colaboró en el programa nocturno que presentaba Andreu Buenafuente en TV3, La cosa nostra, y presentó una sección de zapping en el late night La central que Antena 3 ofreció en el otoño de 2000.

Audiencia consolidada

El programa despidió su primera temporada en Telecinco con una cuota de pantalla media del 24’2% y 1.762.000 telespectadores. En cuanto al target comercial -espectadores con edades comprendidas entre los 13 y 54 años, pertenecientes a cualquier clase social excepto la baja y habitantes de núcleos de población superiores a los 10.000 habitantes-, el espacio de Fuentes ha registrado un 26’9% de share.

Durante su primera entrega en Telecinco, han desfilado por La noche de Fuentes y Cía políticos como Felipe González, Miguel Angel Rodríguez, José Bono, Juan Alberto Belloch, José Luis Rodríguez Zapatero, Jaime Mayor Oreja o Celia Villalobos; comunicadores como Florentino Fernández, El Gran Wyoming, Ana Rosa Quintana, Emilio Aragón, Pepe Navarro, Iñaki Gabilondo, Pedro J. Ramírez o Mª Teresa Campos; actores como Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Concha Velasco o Antonio Resines; y cantantes como Miguel Bosé, Joaquín Sabina, Enrique Iglesias, María Jiménez, Paulina Rubio o Rocío Jurado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba