Derechos de fútbol El Sevilla alcanza un acuerdo con Mediapro para la actual temporada y otras cuatro más

Liga y Copa del Rey

El Sevilla informó ayer, a través de su web oficial, que ha cerrado los términos definitivos del acuerdo de cesión a Mediapro, de sus derechos televisivos de Liga y Copa del Rey para la presente temporada y también para las cuatro próximas.

De esta manera se pone fin a las negociaciones que se iniciaron el pasado mes de junio y que han culminado el presidente blanquirrojo, José María del Nido, por un lado, y Jaume Roures, por parte de Mediapro.

Desde el Sevilla se indica que en el contrato firmado por las partes "se han desarrollado todos los términos del compromiso que se alcanzó el pasado 27 de octubre entre ambas entidades, para desbloquear el conflicto sobre la retransmisión televisiva" de los partidos del conjunto que dirige Juande Ramos.


Acuerdo "amistoso" con Santa Mónica

Asimismo, el club indica que "previamente" ha alcanzado "un acuerdo amistoso con Santa Mónica Advances para resolver el contrato que ambas entidades suscribieron el pasado 30 de septiembre sobre los mismos derechos" que, finalmente, han sido cedidos a Mediapro.

En paralelo, el Sevilla y Santa Mónica Sports han suscrito un acuerdo para la ampliación y mejora económica, del contrato de explotación de la publicidad perimetral en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, cuya vigencia se extiende hasta el 30 de junio de 2011.

En virtud del mismo, Santa Mónica también explotará, a partir de esta misma temporada, la publicidad perimetral en la segunda línea de la llamada "U Televisiva" del Estadio de Nervión, la misma que durante las tres temporadas anteriores estuvo cedida a Sogecable para publicidad corporativa de Canal + y Digital +.

El Sevilla mostró su satisfacción por los acuerdos alcanzados, que califica de "muy beneficiosos en materia económica para la entidad", al tiempo que agradece a sus socios y aficionados la "comprensión y apoyo que han manifestado al club durante los últimos meses en relación con este asunto".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba