Audiencias sábado 22/10/11 El Sevilla consigue "parar" al Barça con más de un 25% de cuota en laSexta

El Sevilla consigue "parar" al Barça con más de un 25% de cuota en laSexta
El Sevilla consigue "parar" al Barça con más de un 25% de cuota en laSexta

El partido de Liga barre en el prime time con 4.5 millones de aficionados en la privada. "La Noria" (13%) es segunda opción de la noche con la entrevista de María Patiño a Chelo García Cortés

CADENAS: La Forta gana por la mínima el día; Antena 3 es segunda, seguida de T5 y La 1

Día: Temáticas TDT (26.8%), Autonómicas (11.2%), Antena 3 (10.7%), Telecinco (10.3%), La 1 (10.2%), laSexta (8.9%), Temáticas de pago (8.2%), Cuatro (7.1%), Otras (3.8%) y La 2 (2.8%).

PRIME TIME / LATE NIGHT: El Barça-Sevilla barre en laSexta un 25% y 4.4 millones

laSexta

- Previo fútbol: 8.5% y 1.234.000
- Fútbol Liga: Barça-Sevilla: 25.6% y 4.415.000
- Post fútbol: 10.7% y 1.209.000
- 'Campeonato Nacional Pokerstars': 3.9% y 223.000

Telecinco

- 'La Noria': 13.3% y 1.705.000

La 1

- 'Informe semanal': 10.1% y 1.592.000
- 'Versión Española': 6.1% y 787.000

Cuatro

- ‘Cine Cuatro: Mientras dormías’: 6.2% y 1.067.000
- ‘Cine Cuatro 2: Rescate al límite’: 10.2% y 1.248.000
- ‘Cine Cuatro 3: Espías súper secretos’: 9.2% y 591.000

Antena 3

- 'El Peliculón: La pantera rosa II’: 6.6% y 1.142.000
- Cine: ‘Hard Cops’: 7.8% y 861.000

La 2

- 'Raquel busca su sitio': 1.8% y 267.000 / 1.7% y 306.000
- 'La noche temática: Stalin, el imperio del mal’: 5.1% y 514.000

SOBREMESA/TARDE: Las películas de La 1 y Antena 3 son, de nuevo, lo más fuerte

Antena 3

- 'Multicine: Peligrosa tentación’: 15.7% y 2.079.000
- 'Multicine 2: Recuerda que siempre te querré’: 15.3% y 1.693.000
- 'Multicine 3: El llanto de un niño’: 13.4% y 1.537.000

La 1

- 'Sesión de tarde: Dama de honor’: 13.6% y 1.814.000
- 'Sesión de tarde II: Sarah Cain’: 15.7% y 1.833.000
- 'Cine de Barrio: Los ladrones somos gente honrada’: 9.3% y 1.032.000

Telecinco

- ‘¡Tú sí que vales! -rep-’: 7.3% y 964.000
- '¡Qué tiempo tan feliz!': 11.3% y 1.266.000

Cuatro

- 'Home cinema: El chico’: 8.2% y 1.077.000
- ‘Home cinema 2: 40 días y 40 noches’: 8.3% y 913.000

La 2

- ‘Saber y ganar: fin de semana’: 5.8% y 791.000
- ‘Grandes documentales’: 3.9% y 509.000
- Días de cine: 1.7% y 193.000

laSexta

- Cine: ‘The haunting (La Guarida)’: 5.6% y 744.000
- ‘Mucho que perder, poco que ganar -rep-’: 2.2% y 252.000 / 1.8% y 187.000

FRANJA MATINAL: "Los Simpson" mantienen su hegemonía en el access de Antena 3

La 1

- ‘En familia -rep-’: 6.9% y 298.000
- Cine: ‘Adiós a las vacaciones’: 5.9% y 262.000
- Cine 2: ‘Dragonheart’: 9% y 490.000
- 'Lo que hay que ver': 7.6% y 640.000
- 'Corazón': 12.5% y 1.358.000

Antena 3

- 'Megatrix Club': 8.1% y 306.000
- 'Los Simpson -rep-': 13.7% y 1.211.000 / 16.8% y 1.883.000

Telecinco

- ‘El coche fantástico’: 4.9% y 150.000 / 4.8% y 205.000
- ‘El coche fantástico’: 4.9% y 216.000 / 5.5% y 251.000
- ‘I love TV’: 8.5% y 641.000

Cuatro

- ‘El zapping de surferos’: 4.8% y 173.000
- ‘El último superviviente’: 7.4% y 326.000
- ‘El encantador de perros -rep-’: 6.6% y 304.000 / 6.2% y 362.000

laSexta

- ‘Superestructuras’: 3% y 130.000
- ‘Mega estructuras’: 4% y 180.000
- ‘Las reparaciones más difíciles del mundo’: 5.1% y 234.000
- ‘Grandes mudanzas’: 5.7% y 333.000

INFORMATIVOS: Casado y López ganan si rival la sobremesa y por la mínima de noche

Sobremesa

• Telediario 1: 21% y 2.761.000
• Antena 3 Noticias 1: 15.6% y 2.022.000 / Dep: 13.5% y 1.827.000
• Informativos Telecinco 15:00h: 11.4% y 1.466.000
• Noticias Cuatro 1: 8.2% y 722.000 / Deportes: 7% y 907.000
• La Sexta Noticias 14h: 6.8% y 681.000 / Dep: 4.7% y 575.000

Prime time

• Telediario 2: 11.8% y 1.564.00
• Informativos Telecinco 21 horas: 11.5% y 1.550.000
• Antena 3 Noticias 2: 11% y 1.475.000 / Dep: 9.7% y 1.404.000
• La Sexta Noticias 20:00 h: 5.1% y 604.000 / Dep: 5.5% y 702.000
• Noticias Cuatro 2: 4.3% y 500.000 / Deportes: 2.4% y 318.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba