José Luis Moreno, en el jurado

'El Sevilla', el que faltaba en el nuevo “Tú sí que vales” de Telecinco

'El Sevilla', el que faltaba en el nuevo "Tú sí que vales" de Telecinco

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', líder del grupo Mojinos Escozíos, se incorpora al equipo de la nueva edición de Tú sí que vales que ya prepara Telecinco, según ha sabido Vertele.com.

'El Sevilla' participará en este talent show como copresentador en el backstage, desde donde relatará lo que ocurra a los concursantes entre bambalinas, una labor que anteriormente estuvo desempeñada por Anna Simón (Tonterías las justas, Otra movida).

El programa volverá a estar conducido por Christian Gálvez, quien además ha renovado su contrato con Telecinco por dos años más, tal y como adelantó recientemente esta web.

“El Sevilla” fue uno de los concursantes de la última edición de “Más que baile”

'El Sevilla' regresa de esta manera a la televisión tras concursar hace un año en Más que baile, programa también producido por Gestmusic (Atrapa un millón, Ahora Caigo).

Anteriormente, el cantante de Mojinos Escozíos ha colaborado en otros espacios de televisión, como La semana más larga (Canal Sur), La Noche de Fuentes (Telecinco), programas de radio y películas, como Isi/Disi o Ekipo Ja.

José Luis Moreno regresa a Telecinco como juez de “Tú sí que vales”

Tú sí que vales regresará próximamente a Telecinco con su novena edición. En esta ocasión, José Luis Moreno se perfila como uno de los jueces encargados de valorar las actuaciones de los concursantes, tal y como adelantó Vertele.com, junto con la cantante Merche.

Asimismo, Telecinco podría recuperar como juez a Risto Mejide, una posibilidad que el publicista confirmó recientemente a esta web aunque aseguró que su regreso a la cadena “aún no estaba firmado”.

El publicista siempre ha manifestado que mantiene buena relación con Telecinco desde que finalizó su contrato. Además, también es conocida su estrecha relación con el nuevo director la productora Tinet Rubira, que fue encargado de liderar las ediciones de OT en las que participó Mejide como jurado, así como El invento del siglo (Antena 3), su primera incursión televisiva.

“Tú sí que vales” vuelve a Telecinco

Como les contamos el pasado 3 de junio, Tú sí que vales vuelve a Telecinco. La cadena de Mediaset dio luz verde a Gestmusic Endemol para que ponga en marcha una nueva edición del 'talent-show' próximamente.

La cadena de Mediaset quiere aprovechar el buen momento que parecen atravesar los formatos de entretenimiento clásico en prime time (Atrapa un millón, El club de la comedia...) para relanzar su concurso de búsqueda de talento.

Recupera el formato tras las buenas audiencias de los talent-shows en otros países

Telecinco ha decidido recuperar el espacio presentado por Christian Gálvez tras el nuevo auge actual que parecen vivir los 'talent-shows'. Las audiencias millonarias que están cosechando formatos internacionales, como American Idol, The Voice, Got Talent o My name, han animado definitivamente al canal de Fuencarral.

Ocho ediciones de 'Tú sí que vales' hasta ahora

Telecinco estrenó 'Tú sí que vales' el 1 de enero de 2008. Las cuatro primeras ediciones fueron emitidas, de forma encadenada, los viernes en prime time. Se han hecho posteriores ediciones (con tres galas) y versiones especiales, así como reemitidas las galas en diversas ocasiones debido a su buena acogida.

En la temporada 2007/2008, el programa de Gestmusic tuvo una buena acogida de audiencia del 18.7% y 2.251.000 de espectadores. En el siguiente curso (2009/2010), 'Tú sí que vales' anotó un 14% y 1.867.000 espectadores.

Etiquetas
stats