Agitada entrega emitida en MTV

Sexo de Abraham y fuerte pelea de Potro en 'Super Shore 2'

Sexo de Abraham y fuerte pelea de Potro en 'Super Shore 2'

La tercera entrega de 'Super Shore 2' llegó a MTV cargada de rivalidades entre los concursantes. Aunque también hubo tiempo para que surgiera el amor. ¿El afortunado? Abraham, aunque no sin complicaciones entre las chicas de la casa.

La broma de Fernando a Esteban

En primer lugar, Esteban no estaba nada contento con Fernando. En su opinión, cuando él ve al mexicano con una chica, respeta la situación. Algo que, en su opinión, no es recíproco. De hecho, acusó a Fernando de ir tras la chica con la que estaba ligando en la discoteca. “No sé qué te molesta, con la cara y el cuerpo que tienes te volteas a otro lado y traes otra”, dijo el mexicano visiblemente molesto.

Al día siguiente, ambos hablaron y se profesaron respeto mutuo. Fernando pidió perdón a su amigo, al que dijo que el día anterior, en la discoteca, simplemente “estaba bromeando”. Esteban no daba crédito del juego del mexicano, y ambos empezaron a reírse.

Elettra, molesta con la nueva compañía de Abraham

La italiana vio cómo otra transalpina hablaba con Abraham. “Ni me ha saludado. Y esto no me gusta”, afirmó en primer lugar. “Ella va diciendo que me quitó a Abraham, cuando ni siquiera me puede importar nada”. Sus palabras más contundentes llegaron justo después, cuando reconoció que odia a “esa put...”

De hecho, el enfado también llegó a Mane, que no estaba dispuesta a permitir que la joven se quedara en la casa. “Dijimos que los invitados se quedaban del jardín para fuera”, aseguró. Abraham salió al paso diciendo que no era una desconocida, sino una amiga que había viajado desde “muy lejos” para estar por él. Mane se fue, pero sin estar convencida de la situación.

Elettra tampoco lo estaba. “Esto no es un hotel al que venir con 500 maletas”. Una frase que encontró la rápida respuesta de 'Potro': “Tú no eres la más indicada para decir eso”. Elettra, claro está, no encajó bien el golpe. “Bueno, si tú tienes novia por qué no te vas”, preguntó a la vez que acusaba a 'Potro' de besar a otras chicas. “Chingas a tu pu... madre”, respondió él. “Cuando bebes eres patético”, afirmó ella.

Abraham: “Surgió el amor”

Aunque la visita de Abraham había desencadenado todo esto, él seguía a lo suyo, disfrutando de su amiga. De hecho, “surgió el amor”, como él mismo reconoció, durante una noche en la que ambos compartieron cama y algo más.

Momento de tensión de 'Potro' en el autobús

Los efectos del alcohol llevaron a 'Potro' a quedarse dormido en el autobús. Un momento que aprovecharon sus compañeros para jugar con él, dándole algún que otro golpe en la cara. Algo que enfureció a nuestro protagonista, que llegó a pegar a Igor fruto de su ira. Al final, tuvieron que frenarle para que no hubiera mayores consecuencias.

Arantxa, a Igor: “Me das asco como persona”

Entre Arantxa e Igor la situación no es mucho mejor. Es más, llegaron a encararse en la casa. “Me das asco como persona” dijo ella, que llegó a empujarle. Abraham intentó poner tierra de por medio, pero ella estaba realmente cabreada. “Todavía siente algo por Igor, y le encabro... que Igor ya no sienta nada por ella”, explicó Fernando.

Puedes ver los mejores momentos de 'Super Shore' en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats