Bobby Cannavale, protagonista Sexo, drogas y rock 'n' roll con Mick Jagger y Scorsese en HBO

Sexo, drogas y rock 'n' roll con Mick Jagger y Scorsese en HBO
Sexo, drogas y rock 'n' roll con Mick Jagger y Scorsese en HBO

El líder de los Rolling y el cineasta unen fuerzas para lanzar un proyecto de ficción sobre el mundo de la música en los 70. El piloto estará dirigido por Terence Winter

Mick Jagger y Martin Scorsese unen fuerzas para una serie dramática. El músico y el cineasta preparan para HBO una ficción centrada en el negocio de la música en los setenta, avanza Deadline.

El proyecto narrará la Nueva York en el año 1977, donde Richie, un ejecutivo discográfico cocainómano lucha por el éxito en unos tiempos donde el rock debe luchar con el punk, el disco y el hip-hop.

El origen de esta ficción parte del documental ‘Shine a Light‘ de los Rolling Stone de 2008. Desde entonces Scorsese y Jagger comenzaron a discutir respecto a la posibilidad de hacer una serie.

Con Terence Winter y Bobby Cannavale

Jagger y Scorsese –que repite en HBO tras Boardwalk Empire - producirán el piloto que dirigirá el propio Martin, Terence Winter será el guionista, y el actor Bobby Cannavale (Boardwalk Empire),el protagonista. HBO no ha dado la aprobación definitiva pero podría verse esta serie el próximo año.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba