Los productores de “Sexo en Nueva York” quieren a Victoria Bekcham en la película

La 'Spice Girl' Victoria Beckham no para desde que llegó a Los Angeles. Su deseo de llegar a ser una diva de Hollywood parece que está cada vez más cerca y su próxima oportunidad se la dan los productores de la película 'Sexo en Nueva York', que quieren que aparezca en una escena de la cinta, según informa Otr/Press.

La 'Posh Spice' ha dicho que se pusieron en contacto con ella para que grabara un ‘cameo’ antes de Navidad, pero sus compromisos musicales le impidieron hacerlo.

Sin embargo, ésto no es un obstáculo para los responsables de la producción, que no se conformaron con esta respuesta y están tratando por todos los medios de cuadrar fechas para que Victoria pueda colaborar en la película.

Fuentes cercanas a la realización de la película explicaron al 'Daily Mail', que “Victoria Beckham es probablemente uno de los iconos más grandes de moda en el mundo y por eso tiene que aparecer en 'Sexo en Nueva York'. La película trata sobre mujeres elegantes y poderosas, por lo que allí será una estrella”, explicó.

Según esta fuente, los productores y Victoria mantienen el contacto para así poder concretar su aparición cuando a ella mejor le convenga y cuando pueda compaginarlo con su gira con las 'Spice Girls'. Ya está todo apalabrado, “lo único que falta es encajar las fechas” para que la cantante de 33 años pueda rodar, señaló.

Victoria Beckham ya intervino en “Ugly Betty”

Los seguidores de la versión americana de “Yo soy Bea”, que en EEUU recibe el nombre de “Ugly Betty”, pudieron ver hace unas semanas la intervención especial de Victoria Beckham en la serie.

La “pija” de las Spice Girls tuvo sus minutos de gloria en el capítulo “Un día perfecto para una boda pija”, en el que interpreta a la mejor amiga de Vanessa Williams, la secretaria pija Wilhelmina Slater. Victoria vio así cumplido su sueño de meterse en el mundo de la interpretación, que tanto había declarado realizar con su llegada a los EEUU.

De hecho, con la llegada de los Beckham se llegó a planear que su marido, el ex madridista David, y ahora jugador de Los Angeles Galaxy, tuviera un papel protagonista en la nueva temporada de “Mujeres Desesperadas”. Habría interpretado, junto a Robie Williams, a una pareja gay que se asienta en el barrio de Wisteria Lane.

Etiquetas
stats