Hubo tema del que quema

Sexo consumado en Gran Hermano 12+1

Noemí y Alessandro no han podido resistirse más y han dado rienda suelta a la pasión bajo las sábanas por primera vez en esta edición de Gran Hermano. Muchas han sido las idas y venidas en la relación del italiano y la surfera canaria. Los concursantes han pasado por todo tipo de fases: desconfianza, acercamiento, amistad, celos... Pero nunca se habían atrevido a dar el paso definitivo, según informa la web de Telecinco.

Aless y Noe ya habían protagonizado un amago de 'edredoning', aunque siempre lo habían desmentido cuando sus compañeros o el 'Súper' les preguntaba, siempre menos en esta ocasión. Tras meterse juntos en la cama, los jóvenes no quisieron, o no pudieron, poner freno a sus instintos.

Noe confiesa ante Ari “que hubo tema del que quema”

Al día siguiente, Noe no pudo guardar el secreto y se confesó ante Ariadna: “Anoche no me pude resistir y no pude aguantar, me he dejado llevar simplemente”. Su compañera le preguntó con picardía: “¿Hubo tema del que quema?”, a lo que Noemí, con una gran sonrisa en la boca, le confesó que sí.

Cinco nuevos concursantes nominados y la llegada de uno nuevo, en la próxima gala

Tras la ronda de nominaciones en positivo que tuvo lugar el pasado lunes durante la emisión de GH 12+1: última hora, cinco son los candidatos a abandonar mañana jueves la casa de Gran Hermano durante la gala que conducirá Mercedes Milá y que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas. Mary Joy, Juan, Ochoa, Marta y Hugo conocerán en directo el veredicto del público, que decidirá con sus votos quién se convierte en el cuarto expulsado.

Además, el concurso desvelará la identidad del nuevo concursante, procedente de la fase final del casting, que cruzará la puerta de la casa para iniciar la convivencia junto al resto de compañeros.

Il Volo sorprenderá a los concursantes, que abordarán la nueva prueba semanal

Durante la noche, el joven trío italiano Il Volo accederá a la casa para sorprender a sus habitantes con una actuación en directo en la que demostrarán la potencia de sus voces líricas con uno de sus temas musicales más populares. Además, los participantes conocerán las claves de la nueva prueba semanal, en la que tendrán que transformarse en piratas de los Mares del Sur. De este reto, que esconderá un secreto, dependerá el presupuesto que percibirán para su manutención.

Los avances en la relación entre Alessandro y Noemí, en el amplio resumen semanal

Las novedades en la relación, cada vez más estrecha, entre Alessandro y Noemí y las reacciones que ésta está suscitando entre algunos de sus compañeros formará parte del amplio resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas jornadas en la casa, imágenes que serán comentadas y analizadas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la vivienda de Guadalix de la Sierra y los exconcursantes de la presente edición del formato, que ocuparán las gradas del plató.

Tras la gala, Telecinco emitirá Gran Hermano 12 + 1: la casa en directo (01:45 horas), donde los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tendrán lugar durante la velada.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats