Se emite en Channel 5

Sexo y desenfreno en el 'Gran Hermano VIP' británico

Sexo y desenfreno en el 'Gran Hermano VIP' británico

Sexo, striptease, confesiones íntimas y “amamantamientos” en el Gran Hermano VIP británico. La presente edición de 'Celebrity Big Brother' en Channel 5 está resultando la más polémica y “picante” de la historia... Y también la más exitosa, por lo que alargará su duración una semana más.

La lista de momentos “al rojo vivo” que se han vivido en el reality es extensa. Por ejemplo, el cantante de rap Dappy y la exconcursante de 'The apprentice' Luisa Zissman decidieron pasar su borrachera simulando tener sexo en el jacuzzi, practicando diferentes posturas. Eso sí, con la ropa puesta.

Esta misma “pareja artística” también destacó poco después, ese mismo día. Después de su “baño sexual” en el jacuzzi, el rapero decidió recorrerse desnudo toda la casa tapándose con la mano sus partes, mientras ella salió de la ducha en 'topless' y tapándose los pechos con un brazo, e invitándole a ducharse con ella, cosa que aceptó encantado. Otro día, y al modo de Estela Reynolds en La que se avecina, Dappy la chupó un pezón.

Zissman ha sido sin duda la más prolífica para la cadena británica. Además de esas tres “anécdotas” con Dappy, otro día ofreció a compañeros como el actor Ollie Locke probar su leche materna “en el servicio” y en otra noche de alcohol, la concursante se dio un baño con Jasmine Waltz y la besó en medio de un juego y rodeada de sus compañeros.

“Desconectamos los micrófonos, nos besamos e hicimos otras cosas”

Precisamente Jasmine Waltz tampoco perdió el tiempo dentro de la casa. La actriz y modelo confesó ella misma que había tenido un encuentro sexual con el cantante Lee Ryan. No se escondieron al besarse en el jacuzzi, pero sí para tener algún momento de “edredoning”, como explicó Waltz: “Desconectamos los micrófonos, nos besamos e hicimos otras cosas. Queríamos privacidad, estuvimos muy cerca”.

El programa se aprovechó de este ambiente y les pidió, en una prueba, que se encargaran de hacer “contenidos para adultos”, como si fueran estrellas del porno. La dirección organizó incluso una fiesta ambientada en un local de striptease, y en la que Lee Ryan y de nuevoLuisa Zissman se lo pasaron de lo lindo bailando en la barra de striptease.

“Practiqué un montón de sexo con otros hombres, pero con mi marido presente siempre”

Linda Nolan se sumó al ambiente. Durante una fiesta en la que también corrió el alcohol, la cantante de 53 años confesó que durante mucho tiempo mantuvo relaciones sexuales con otros hombres mientras su marido les miraba: “Practiqué un montón de sexo con otros hombres, pero con mi marido presente siempre”. También dijo que su primer orgasmo había sido a los 20 años, con su esposo.

Etiquetas
stats