Temporada de otoño Sexo "gratis", los miércoles por la noche en Antena 3

La premiada serie norteamericana Sexo en Nueva York, emitida los últimos años por Canal Plus en codificado, podrá verse ahora en abierto, desde la primera temporada, el próximo 18 de septiembre a la conclusión de Un paso adelante

El miércoles 18 de septiembre, a partir de las 23:50 horas, Antena 3 estrena Sexo en Nueva York. La exitosa serie estadounidense, cuyas tres primeras temporadas ha emitido en codificado Canal Plus, podrá verse ahora "gratis" desde su inicio en la cadena de San Sebastián de los Reyes. Esta comedia, galardonada en las dos últimas ediciones de los Emmy y que actualmente va por su cuarta entrega en la norteamericana HBO, ocupará la franja nocturna de los miércoles a continuación de la producción española Un paso adelante.

Basada en el libro Sex and the city (Sexo y la ciudad) de Candance Bushnell, columnista del New York Observer, y producida por Darren Star (Beverly Hills 90210, Melrose place), Sexo en Nueva York tiene como protagonistas a cuatro jóvenes neoyorquinas, ninguna de ellas con pareja estable, que hablan sin pudor y con detalle de sus relaciones sentimentales y sexuales. Desde una óptica muy femenina con realismo y mucho humor, la serie descubre, entre otros asuntos, cómo se las tienen que ingeniar las mujeres de hoy en día para conocer hombres interesantes.

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) es una periodista a quien han encargado una columna semanal sobre sexo en The New York Star, donde plasma sus observaciones sobre el romance y la pasión. Su amiga Samantha (Kim Catrall) es una relaciones públicas de éxito, promiscua, decidida e independiente. Charlotte (Kristin Davis) es una marchante de arte que no cree en el amor de pareja. El cuarteto se completa con Miranda (Cynthia Nixon), abogada cínica y desengañada que desconfía de los hombres en general.

Por otro lado, la productora Videomedia prepara actualmente un proyecto de ficción inspirado en la propia Sexo en Nueva York. Se trata de una serie con protagonistas exclusivamente femeninas, con diálogos ácidos y repletos de la misma naturalidad que la producción norteamericana. Podría recibir el nombre de Mujeres y contar con Maribel Verdú para uno de sus personajes principales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba